Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
Boca en Santiago: va por un triunfo para meterle presión al Pincha
La Plata, un espejo de la crisis en los grandes conglomerados del país
Reiteran las protestas contra los ruidos molestos en la Región
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Tailhade suma acusaciones contra Adorni y el jefe de Gabinete lo lleva a la justicia
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Cerca de Kicillof agitan el mecanismo de las PASO para definir candidatos
Bullrich y un sugestivo video con señales de una posible candidatura
PJ: lanzan un espacio alternativo, sin Kicillof ni el kirchnerismo duro
Cavallo insiste con la idea de eliminar el cepo y liberar el dólar
Reidel negó gastos personales con tarjetas de Nucleoeléctrica
La disputa por las comisiones mantiene frenada a la Legislatura
Actividades: vóley, yoga, taekwondo, gimnasia +50, apoyo escolar y talleres
Las multas de tránsito suben 16,8% y pueden llegar a $2,2 millones
Denuncian que un nene fue a clase en Gonnet armado con una navaja
Despertaron a un jubilado, lo ataron y le exigieron dólares para no golpearlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Yo se lo puedo entregar a quien quiero" esgrimió la funcionaria judicial ante la consulta de una defensora de los derechos del animal
Una fiscal de Lomas de Zamora que decidió restitutir un caballo a la persona acusada de maltratar al animal aseguró que el basamento legal para tomar esa acción "es que yo se lo puedo entregar a quien quiero", según un video que se hizo viral en Internet.
La respuesta de la titular de la titular de la UFI 4 de Lomas de Zamora, Silvina Fernández, a Nadia Hasanbegovic, defensora de los derechos de los animales que le cuestionaba su decisión, fue grabada y subida a un video que se viralizó rápidamente.
"Yo no voy a tolerar que usted venga a cuestionar mis decisiones. Todo lo que yo hago, lo hago porque puedo hacerlo", se le escucha decir a la fiscal en el video. Hasanbegovic había denunciado el miércoles pasado esta situación que tomó estado público hoy tras la difusión del video que dura aproximadamente tres minutos.
La fiscal aseguró que un veterinario confirmó que el caballo no había sido maltratado pero la denunciante respondió que al profesional lo había llevado ella ya que "usted tomó la decisión sin verlo", detalló la defensora.
"Siempre es así, lo mismo hago hasta con un detenido por homicidio", fue la respuesta de Estévez a las acusaciones y agregó que "los animales se consideran igual que las cosas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí