Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INESPERADA BAJA EN EL MEJOR MOMENTO DE RIVER

Se desgarró el Pity y no jugará hasta después del Mundial

Con esto, Gonzalo Martínez se perderá el partido de la semana que viene contra Flamengo, de Brasil, por la Copa Libertadores

Se desgarró el Pity y no jugará hasta después del Mundial

La lesión de gonzalo martínez desembocó en un desgarro / archivo

16 de Mayo de 2018 | 04:07
Edición impresa

Gonzalo (“Pity”) Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, según se determinó en la víspera luego de haber sido sometido a estudios médicos, y no volverá a jugar para River hasta después del Mundial de Rusia, es decir que se perderá el partido de Copa Libertadores de la semana próxima ante Flamengo de Brasil.

El talentoso volante nacido en Guaymallén, Mendoza, hace 24 años, sufrió un golpe al minuto de juego en el triunfo del lunes frente a San Lorenzo por la última fecha de la Superliga, cuando recibió un golpe del arquero José Devecchi, y esa acción la generó la lesión muscular, según quedó determinado en los estudios que se le efectuaron en la Clínica Rossi, en el barrio porteño de Belgrano.

El jugador surgido de Huracán fue reemplazado en el clásico ante San Lorenzo a los 25 minutos del primer tiempo por Ignacio Fernández y se retiró de la cancha visiblemente dolorido.

Martínez, pieza clave en el esquema ofensivo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, no estará ante el Flamengo el jueves 24 en el partido que cerrará el Grupo D y que será además el último compromiso oficial del semestre.

En cuanto al resto del plantel, se le otorgó dos días libres y retomará los entrenamientos recién mañana.

Por otra parte, Marcelo Gallardo remarcó que la parcialidad del club “disfruta lo que hemos logrado”, independientemente de que no haya podido alcanzar desde que llegó a la conducción ningún título en torneos locales.

“La gente disfruta lo que hemos logrado, y con esto no quiero desmerecer los títulos locales porque cuesta mucho ganar en el fútbol argentino”, expresó el técnico respecto de lo actuado por el conjunto Millonario.

“Si me preguntan si cambio un torneo local por los otros títulos obtenidos, digo que no”, aclaró asimismo el entrenador.

Desde que se hizo cargo del equipo de Núñez, el Muñeco, de 42 años, estuvo a la cabeza de ocho conquistas alcanzadas: Copa Sudamericana 2014; Recopa Sudamericana 2014 y 2015; Copa Libertadores 2015; Copa Suruga Bank 2015; Copa Argentina 2016 y 2017; Recopa Argentina 2017.

Para Gallardo la clave de este buen presente que enarbolan sus dirigidos estriba en “tener un plantel bien constituido”.

“La diferencia la hacen los jugadores, que son importantes todos. No deja de ser un equipo que funciona como equipo, que tiene variantes en los futbolistas, tanto en los que arrancan un partido y en los que salen como suplentes”, aclaró.

Gallardo se mostró satisfecho por el rendimiento que alcanzó el equipo en el segundo semestre de la temporada, advirtiendo que “fuimos escalando posiciones, después de haber arrancado desde atrás”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla