Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA MALA NOTICIA PARA INDEPENDIENTE

Leandro Fernández sufrió una grave lesión y estará afuera por lo menos durante seis meses

Leandro Fernández sufrió una grave lesión y estará afuera por lo menos durante seis meses

Leandro Fernández

16 de Mayo de 2018 | 04:06
Edición impresa

El santafesino Leandro Fernández sufrió un esguince rotatorio en la rodilla izquierda y el diagnóstico clínico arrojó la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá atravesar un período de recuperación de más de seis meses.

“Lamentablemente se confirmó el diagnóstico: Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, explicó el Twitter oficial de Independiente.

“Vas a volver más fuerte que nunca para hacer bailar a todo el pueblo Rojo como siempre, @leafernandez11. Estamos con vos ¡#FuerzaLean!”, deseó la institución.

Fernández ingresó el sábado pasado en el partido que Independiente perdió en Santa Fe ante Unión por 1 a 0, a los 18 del segundo tiempo por Silvio Romero y concluyó en el campo el encuentro, tras lo cual sentía dolor en la zona en la que sufrió la lesión.

El delantero ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de agosto del 2016 en un partido que Independiente le ganó a Belgrano 1 a 0 en Córdoba, cuando Gabriel Milito era el director técnico del conjunto Rojo.

El atacante, de 27 años, vistió anteriormente las camisetas de Defensa y Justicia, Tijuana (México), Ferro Carril Oeste, Comunicaciones (Guatemala) y Godoy Cruz de Mendoza.

Desde su arribo al conjunto de Avellaneda, a principios del 2016, el atacante jugó 35 partidos por torneos locales, con nueve goles.

Asimismo, y continuando con los lamentos ya expresados ni bien finalizó el encuentro en Santa Fe, el director técnico Ariel Holan lamentó la derrota ante Unión, que lo dejó al margen de la Libertadores 2019, “porque el equipo tenía todo para ganar y se fue sin nada”.

“Teníamos todo para ganar y nos quedamos sin nada... Estaban las oportunidades y no las supimos aprovechar , así que ahora tenemos que pensar en el partido del jueves (ante Millonarios de Colombia) y en los dos encuentros de Copa que nos quedan para poder conseguir los objetivos de pasar a la siguiente ronda”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla