Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GUERNICA

Lo mataron a cuchilladas y detuvieron al ex de su mujer

Lo mataron a cuchilladas y detuvieron al ex de su mujer

El acusado, detenido

Un hombre de 42 años fue asesinado ayer a puñaladas en la localidad de Guernica, crimen por el que fue detenido la ex pareja de su mujer, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Leonardo Facundo Moreno (42). La policía tomó conocimiento del caso después de que alguien llamó al 911 para denunciar que dos hombres estaban peleando en 38A y 10, de esa localidad.

Los efectivos encontraron a Moreno con una cuchillada profunda en la zona abdominal, por la que fue trasladado de urgencia al hospital.

Su mujer, de 38 años, declaró que el incidente se había desencadenado porque su ex concubino estaba merodeando su casa, en 13 entre 38 bis y 39, y que su pareja actual enfureció al enterarse.

Por lo que contó la mujer, “ya había problemas entre ellos”, que reflotaron cuando Moreno llegó a la casa del sujeto apodado “Chaparrón” y se trenzaron en una pelea en la calle.

La víctima falleció poco después en el hospital por la gravedad de la herida y los policías a cargo de la causa se desplegaron por la zona en busca del imputado.

Finalmente, detectives de la Sub DDI Cañuelas encontraron a “Chaparrón” en una vivienda de la zona de 10 y 38 y lo detuvieron por el delito de “homicidio”.

MUJER BALEADA

Una mujer recibió un impacto de bala a la altura de una axila, durante un incidente que ocurrió anoche en 74 entre 118 y 119 y que está bajo investigación. La víctima fue hospitalizada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...