Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un reclamo que se hizo público

Pesada herencia: la mujer y los hijos de Badía pelean por los bienes

Mariana Pokrassa, pareja del periodista durante doce años, asegura que le prometió una casa y dos autos, que nunca recibió

Pesada herencia: la mujer y los hijos de Badía pelean por los bienes

juan alberto badía y mariana pokrassa fueron pareja durante doce años / web

En las últimas horas sorprendieron las declaraciones de Mariana Pokrassa, quien durante años, doce más precisamente, fuera la pareja de Juan Alberto Badía, a quien acompañó hasta el día de su muerte, el 29 de junio de 2012, víctima de cáncer.

En diálogo con el programa de Pamela David, la joven contó una situación difícil que está atravesando, con un reclamo en la Justicia por una herencia que su pareja le había prometido y que no llegó a formalizar en un testamento, y que los hijos del periodista no quisieron darle.

“Él un día me habló y me dijo que me iba a dejar la casa en la que vivíamos y dos autos. Yo le dije que no era momento de hablar de eso, pero él quería hacerlo... Yo trabajaba con Juan, estábamos en una sociedad a la cual yo renuncié hace un tiempo porque me dijeron que ésa era la manera, y ahora me encuentro con esto”, había dicho Mariana, en América.

Y sumó: “Yo no quiero nada más allá de lo que me dejó en la charla que tuvimos. Pero también sé que por el tiempo que estuvimos conviviendo tengo derechos a recibir la herencia”.

Carlos Monti, en esa entrevista, hizo pública la respuesta de uno de los tres hijos de Badía, aunque no quiso mencionar cuál. De todos modos, contó lo que le respondieron cuando les consultó por el reclamo de Mariana: “No hablamos del tema porque ella no pertenece a la familia de Badía”.

Con las declaraciones replicando por diferentes medios, la joven decidió escribir ayer un descargo en Facebook, en el que sintetizó cómo es su situación.

“Yo no estoy reclamando ninguna herencia. Sólo conté cómo fueron los hechos desde que Juan murió. Además de vivir 12 años con él, yo trabajé a la par. Todo lo hacíamos juntos, y el reclamo a la Justicia tenía que ver con eso. ¿O éramos socios o era la empleada? Lamentablemente, el desenlace de su muerte le ganó de mano y no pudo formalizarlo y entonces confió en sus hijos para que lo hicieran. El resto ya lo saben”, escribió, junto a una carita triste.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...