
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Tranquilo: a poco del cruce con Estudiantes, Flamengo goleó 8-0 y clavó récord en Brasil
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Una reflexión a "calzón quitado" de Gimena Accardi tras divorciarse de Nico Vázquez
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
La juventud y el futuro: para los secundarios, el dinero es una traba
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
En medio de la tragedia sanitaria, robaron ampollas de fentanilo: eran para terapia intensiva
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
Arrancó el tercer día de paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El faltazo del ex tenista a los Martín Fierro, en donde la modelo brilló, llamó la atención y ya hay rumores de temblores en el noviazgo más top del ambiente
PICO Y PAMPITA ESTARÍAN, OTRA VEZ Y COMO A PRINCIPIOS DE AÑO, EN UNA CRISIS EN SU AL PARECER IDÍLICA RELACIÓN DE AMOR / ARCHIVO
A pocos meses de su última crisis, que los llevó a reconciliarse tiempo después en la comentada fiesta de cuarenta años de la modelo, Pampita y Pico Mónaco estarían otra vez surcando aguas revueltas con su barco de amor.
La versión fue tirada ayer por Carlos Monti, en el programa que Pamela David conduce por América, en el que él se encarga de comentar las noticias del mundo del espectáculo.
“Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento”, lanzó Monti en los últimos minutos del envío, aunque después agregó que no estarían hablando de separarse (es decir, de un taza taza cada uno a su casa) sino que sería algo manejable, que se solucionaría con diálogo.
Casi al instante, Lio Pecoraro también aportó lo suyo, coincidiendo con Monti: “Días de incertidumbre en la relación entre Pampita y Pico y desde los más allegados a la modelo y practicante conductora dicen que la cosa está podrida”.
El rumor de ruptura no sorprendió demasiado porque en tiempos de redes es fácil darse cuenta cuando las cosas no van viento en popa.
Con un repaso rápido por los perfiles de los protagonistas de esta historia, se puede notar que claramente lo fríos que están los dos, sin corazoncitos a la vista, algo que se profesaban de foto a foto, como melosos novios 2.0.
La última foto juntos que el tenista compartió en las redes fue hace poco menos de un mes y se trató de una imagen del backstage de la campaña que hicieron para el Hot Sale de Sarkany. Lo mismo Pampita, quien eligió un video muy sensual. Después, no volvió a subir fotos juntos, ni a comentar nada en el perfil de su novio.
Pero esta señal de congelamiento virtual no sería la única que avalaría la teoría de crisis.
El fin de semana, por caso, sorprendió al ausencia de Pico Mónaco a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, en donde Pampita estuvo como invitada como parte del staff de “ShowMatch”, que subió al estrado dos veces.
La modelo, vestida como una princesa, fue sin dudas una de las más admiradas de la velada, con su diseño color piel, rodeada por metros y metros de tul.
¿Y Pico? Fue la pregunta que varios se hicieron. Ella, con una sonrisa, explicó que estaba en “casa, con los chicos”. Los chicos, claro, son sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán), quienes están ahora a su cuidado por completo, debido a que el padre de las criaturas, Benjamín Vicuña, vivirá durante algunos meses España, en donde está filmando para una producción de Netflix.
Mónaco, en ese momento, con cara de domingo, se lanzó Instagram con una postal en la que se lo veía aburrido, “atrincherado en el sillón”, como escribió junto a la imagen, mirando por tevé a su novia, una estrella de la gala.
El viernes se los vio juntos en un evento, aunque hubo algunos cortocircuitos que quedaron registrados en un video.
La modelo, el fin de semana, presentó su colección infantil para una reconocida marca de indumentaria femenina y masculina, en un evento que congregó a varias figuras de las farándula, y a la que Pico llegó tarde.
En el material, se nota la preocupación de la modelo y después de posar hasta el hartazgo él la sigue y le dice que se va “a un evento”, algo que disgusta a la conductora quien, se mete en un auto del lado del acompañante y, con cierta ironía, le tira un “suerte en el evento”. ¿Motivo suficiente para una crisis?
La semana pasada, en una de las tantas notas que le hacen a la modelo, Pampita manifestó las ganas que tiene de volver a ser madre. Al respecto, manifestó: “Por mi forma de ser, sé que voy a volver a ser mamá algún día . Si bien no es algo que esté buscando en este momento, es algo que quiero y sé que va a pasar en el futuro”.
Pico, por su parte, también había confesado públicamente sus ganas de ser papá, aunque aclaró: “Pero hay que planificarlo, no es una decisión al azar”.
“Pampa y Pico, días de incertidumbre. Allegados a la modelo dicen que la cosa está podrida”
“Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí