Laurita se olvidó de fede y mensajeó a Rúrik
Milei no suelta a Adorni ante las presiones: foto y debate interno por una posible renuncia
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
El vapeo en La Plata: una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
Dolor en La Plata por la muerte de Haydee Isabel Bencini, reconocida difusora de la cultura italiana
Una iniciativa para mejorar el servicio de micros en la Región
Amorosa sorpresa: José Chatruc se la jugó con Sabrina Rojas para su cumpleaños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La bailarina, que terminó su relación con Fede Bal, contó que se mensajea con el futbolista que enloqueció a todas y todos con su facha
Laurita se olvidó de fede y mensajeó a Rúrik
Qué patada en el pecho debe haber sentido Fede Bal cuando su ex novia, Laurita Fernández, contó muy suelta de cuerpo que chatea con el 19 de Islandia, el futbolista al que conocimos durante el Mundial y que enloqueció a mujeres y hombres.
A los 30 años, Rúrik Gíslason, rubión, fachero y con ojos color cielo, provocó una especie de furor en este lado del mundo. De él, por caso, se han hecho gran cantidad de memes, y videos virales en las redes sociales.
Muchos, a los que el fútbol les importa poco y nada, dijeron que el islandés, incluso, había sido lo mejor del mundial.
La semana pasada, una mendocina, que tuvo la suerte de encontrárselo en Miami, aseguró que había salido con el deportista que, además, es modelo. Sin embargo, él mismo salió al cruce de la versión, publicando en su cuenta de Instagram un descargo contra el programa “Nosotros a la mañana” que aseguraba que “el 19 de Islandia tiene novia argentina”. El, junto a un captura de pantalla en la que se veía a un panelista con ese graph, lo negó: “Noticia falsa, no es verdadero”.
Ahora la que salió a contar que se habla con el hombre en cuestión es Laurita Fernández, ex de Fede Bal, quien trató por todos lo medios pero no pudo hacer cambiar de opinión a la bella y ascendente rubia.
Al parecer, Laurita, que este año será jurado de “Bailando por un Sueño”, programa del que salió como una chica más del montón de bailarinas, empezó a seguir al muchachote en Instagram y le mandó un mensaje, y él ¡picó!
LE PUEDE INTERESAR
Vicuña y los ronquidos que enloquecen a la China
“Me estoy hablando con él. ¡Sí! ¡Te lo juro por los cuatro años de ‘Combate’!”, contó ella en su envío de Canal 9, frente al asombro de su compañero Juani Martínez.
Y continuó: “Hablamos por Instagram. Te lo juro. Lo empecé a joder diciéndole ‘hi, I’m from Argentina’. ¡Nunca pensé que me iba a responder!”.
Divertida e irónica, dijo Laurita que “ahora estamos en una relationship (relación)”, y reveló además que le preguntó sobre la versión que había dicho la mendocina y dijo que él lo negó.
A todo esto, ¿qué dirá Fede Bal? El actor debe estar que trina.
Laurita se olvidó de fede y mensajeó a Rúrik
Gíslason, al parecer, le contestó y chichonean
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí