Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL DELANTERO SEGUIRÁ SU CARRERA EN EL FÚTBOL DE CHIPRE

Facundo Pereyra avisó ayer que se va y hoy rescindirá su vínculo

Facundo Pereyra avisó ayer que se va y hoy rescindirá su vínculo

El delantero Facundo Pereyra habló en la víspera con el cuerpo técnico albiazul y le explicó que no iba a seguir. Está claro, el atacante estaba bastante relegado en la consideración del entrenador, por lo que decidió cambiar de aire.

Algo parecido ocurrió días atrás con Jerónimo Barrales, que rescindió su contrato con el Lobo aunque todavía le quedaban seis meses más, y se fue a jugar a Grecia.

En este caso, el Mago Pereyra, continuará jugando en el fútbol de Chipre, puntualmente en el equipo Apollon Limassol.

El futbolista decidió comunicar en la víspera su decisión estando en Estancia Chica, por lo que la tarea de la tarde de ayer sirvió como despedida para quien fuera el goleador del elenco orientado por Pedro Troglio que consiguió el ascenso a Primera División en 2013.

En la jornada de hoy, Pereyra estará firmando la rescisión de su contrato con el Club, ya que el mismo tenía una duración hasta el 31 de diciembre de este año.

El atacante había llegado como refuerzo en enero pasado, precisamente junto a Barrales, en tiempos que se iniciaba la etapa de Facundo Sava como técnico Tripero.

Si bien con la llegada de Troglio se pensó que tendría alguna posibilidad, esto al parecer no era así. Es más, en el amistoso del sábado pasado frente a Cerro Porteño de Paraguay, el ataque de los titulares fue con Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Pereyra jugó en el amistoso de los suplentes y marcó un golazo que sirvió para que el Lobo gane 2-1. Más allá de esto, el delantero sabía también que en estas horas llegarán Santiago Silva y Guido Vadalá, pero además el DT quiere un extremo por derecha.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...