Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MATÍAS MELLUSO LLEGÓ A PRIMERA Y SE QUEDÓ CON EL PUESTO

“Nosotros nos preparamos para terminar entre los primeros”

El juvenil lateral izquierdo del Lobo, que le ganó el puesto a Licht, se refirió a los objetivos y confesó que el técnico les pide intensidad en el juego

“Nosotros nos preparamos para terminar entre los primeros”

Melluso junto a Gómez. El lateral se adueñó del puesto / Gonzalo Mainoldi

11 de Julio de 2018 | 02:53
Edición impresa

Desde que agarró la titularidad frente a Talleres (último partido como técnico de Facundo Sava), el juvenil Matías Melluso no la largó más. El defensor categoría `98 demostró aquella tarde en Córdoba que no le pasaba jugar en Primera, y lo reafirmó en los tres partidos que le siguieron, en el interinato de Darío Ortíz.

Más allá de esto, Mellu (como lo llaman sus compañeros), está ocupando el lugar de un histórico como Lucas Licht, lo que no es un dato menor. Y con el pecho inflado, el joven lateral avanza en una dura pretemporada, buscando afirmarse también en el nuevo modelo de Lobo 2018, el de Pedro Troglio.

A propósito del nuevo conductor del plantel albiazul, en el marco de una conferencia de prensa brindada ayer tras la práctica del plantel en el predio de Estancia Chica, Melluso aceptó que “tenemos que reforzar algunas cosas en lo que tiene que ver con lo táctico, porque todavía no agarramos todos los conceptos pedidos por Troglio”.

¿Y qué les pide? “Básicamente, que seamos un equipo intenso, que presionemos y que cuando tengamos la pelota en nuestro poder, que ataquemos rápido”.

El actual cuadro de situación, que obviamente incluye el ensayo del fin de semana contra Cerro Porteño de Paraguay, muestra a Mellu un escalón arriba de Lucas Licht, un histórico que elogió las condiciones del pibe.

“El Bochi es un grande, un referente del club, y me pone muy contento que un jugador como él me halague... En privado me dijo cosas que me guardo para mi”, destacó el lateral izquierdo en su contacto con el periodismo.

“En otro pasaje, Melluso se refirió a los objetivos en la previa de una temporada en la que el objetivo uno va a ser sumar para evitar problemas en la tabla de los promedios.

“Nosotros nos preparamos para terminar en los primeros puestos, es la idea. Estamos en un momento complicado, pero estamos seguros que con el equipo y el cuerpo técnicos podemos sacarlo adelante”, destacó.

En lo personal, Melluso comentó que “al principio me sentía muy nervioso, pero ahora con el correr de los partidos estoy más tranquilo”. Un crecimiento en el que elogió el respaldo de su familia: “La gente cercana es la que siempre me bancaron”.

Y volvió a resaltar la figura de Troglio, a quien calificó como “una gran persona, transparente, que dice las cosas de frente... Es una persona que ama al club, y lo demuestra cada día”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla