

El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Domínguez, tras la clasificación a cuartos: "Estudiantes es un equipo difícil de doblegar"
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A poco más de una semana para el debut en la Copa Argentina (será el sábado 21 de julio), Pedro Troglio no puede parar la formación titular que había pensado, con los refuerzos incluídos.
Lo cierto es que con la cuarta semana de pretemporada en marcha, en Estancia Chica esperan que las caras nuevas empiecen a llegar de manera más acelerada.
Solamente está el paraguayo Víctor Ayala, que tras firmar el jueves pasado, un día después se puso a disposición del entrenador. El resto, brilla por su ausencia y no se terminan de cerrar.
A los delanteros Santiago Silva y Guido Vadalá se los esperaba en la víspera en nuestra Ciudad, pero esto no se dio así.
El Tanque debe firmar la rescisión de su contrato con Talleres de Córdoba, acto que se dilató más de lo previsto. En principio, esto podría ser hoy, para que el uruguayo viaje y se haga presente mañana en La Plata para cumplir con la revisación médica de rigor, firmar el contrato, y recién después se podría poner a disposición del DT.
En cuanto al juvenil de Boca, Vadalá, todavía se esperan papeles que debe enviar la Entidad Xeneize para redactar el contrato con Gimnasia, ya que la revisación el delantero se la hizo el jueves pasado, prácticamente junto al paraguayo Ayala.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Pereyra avisó ayer que se va y hoy rescindirá su vínculo
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Bruera, al final, no va a atajar en el Lobo
Si bien ambas cuestiones son ajenas al Lobo, termina perjudicando en el trabajo del equipo. Es que, de empezar a entrenar entre mañana y el viernes, no tomarían parte del amistoso del sábado frente a Godoy Cruz, en Abasto.
Después, la CD deberá cerrar el tema del zaguero central. Fernando Amorebieta estaría cerca de Colón; y por Omar Alderete, no hubo avances.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí