Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE INICIÓ LA CUARTA SEMANA DE TAREAS Y SOLO ESTÁ AYALA. SILVA IRÍA MAÑANA. ¿Y VADALÁ?

Impaciencia por la llegada de refuerzos

Impaciencia por la llegada de refuerzos

A poco más de una semana para el debut en la Copa Argentina (será el sábado 21 de julio), Pedro Troglio no puede parar la formación titular que había pensado, con los refuerzos incluídos.

Lo cierto es que con la cuarta semana de pretemporada en marcha, en Estancia Chica esperan que las caras nuevas empiecen a llegar de manera más acelerada.

Solamente está el paraguayo Víctor Ayala, que tras firmar el jueves pasado, un día después se puso a disposición del entrenador. El resto, brilla por su ausencia y no se terminan de cerrar.

A los delanteros Santiago Silva y Guido Vadalá se los esperaba en la víspera en nuestra Ciudad, pero esto no se dio así.

El Tanque debe firmar la rescisión de su contrato con Talleres de Córdoba, acto que se dilató más de lo previsto. En principio, esto podría ser hoy, para que el uruguayo viaje y se haga presente mañana en La Plata para cumplir con la revisación médica de rigor, firmar el contrato, y recién después se podría poner a disposición del DT.

En cuanto al juvenil de Boca, Vadalá, todavía se esperan papeles que debe enviar la Entidad Xeneize para redactar el contrato con Gimnasia, ya que la revisación el delantero se la hizo el jueves pasado, prácticamente junto al paraguayo Ayala.

Si bien ambas cuestiones son ajenas al Lobo, termina perjudicando en el trabajo del equipo. Es que, de empezar a entrenar entre mañana y el viernes, no tomarían parte del amistoso del sábado frente a Godoy Cruz, en Abasto.

Después, la CD deberá cerrar el tema del zaguero central. Fernando Amorebieta estaría cerca de Colón; y por Omar Alderete, no hubo avances.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...