Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DISCUSIONES EN LA CD

Lucas Bruera, al final, no va a atajar en el Lobo

Lucas Bruera, al final, no va a atajar en el Lobo

Lucas Bruera

Exactamente una semana duró la novela del juvenil Lucas Bruera. La presencia en Estancia Chica del arquero categoría `97 que hizo todas las divisiones juveniles en Estudiantes (hasta llegar al banco de Primera), causó mucho revuelo en la vida del Lobo. Sus publicaciones tiempo atrás por twitter cargando y burlándose de Gimnasia se viralizaron, por lo que hinchas y socios presentaron una nota en la Sede pidiendo que no quede en el Club.

Es que la idea de una parte de la Comisión Directiva (que incluía al presidente Gabriel Pellegrino) quería hacerle firmar contrato ya que creía en sus condiciones. Otra parte, no quería saber nada, recordando además algunos entredichos ocurridos en clásicos de divisiones inferiores.

Esto generó una división en la CD y discusiones fuertes en las últimas horas. Lo cierto, es que Bruera que entrenó toda la semana con la Reserva albiazul, ayer directamente no se presentó en el predio abastense. Es que hubo un contacto el lunes avisándole que no se seguiría adelante con esta posibilidad de que se incorpore.

Más allá de los pedidos de los hinchas por redes sociales para que el golero no se quede en el Lobo, de la nota que presentaron y de la posición de parte de la dirigencia, se supo que tampoco la estadía del arquero en Abasto fue la mejor con respecto al grupo. Por otro lado, nunca trascendió quién lo llevó a entrenar, y nadie se hizo cargo de ello.

En consecuencia, final para esta novela. Gimnasia sigue buscando arquero (el cuerpo técnico quiere uno) y Bruera, Club donde jugar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...