Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AVANZA A PASO FIRME LA LLEGADA A PRÉSTAMO DEL DELANTERO DE INDEPENDIENTE

Albertengo ya se va probando la camiseta pincharrata

Tal como indicó este medio en su edición de ayer, los directivos también buscan contratar a un jugador que actúe como extremo

Albertengo ya se va probando la camiseta pincharrata

Albertengo está cerca de convertirse en refuerzo albirrojo / archivo

11 de Julio de 2018 | 02:56
Edición impresa

Tras cubrir el sector izquierdo de la defensa con la llegada de Fernando Evangelista, la dirigencia de Estudiantes apuntó todos los cañones a reforzar la zona ofensiva del equipo de Leandro Benítez. Desde un primer momento uno de los nombres apuntados fue Lucas Albertengo, por quien avanzaron positivamente en las últimas horas y esperan llegar a un acuerdo esta semana.

Tal como indicó este medio en su edición de ayer, el Pincha ya le realizó una oferta a Independiente (dueño de su pase) por un préstamo con una opción de compra, que rondaría los 2 millones de dólares por la mitad del pase. El jugador está más que interesado en ponerse la camiseta albirroja y, por eso, en calle 53 son oprtimistas con llegar a buen puerto en breve.

Albertengo cumplió 27 años en enero pasado y se formó en las divisiones juveniles de Atlético de Rafaela, club con el que debutó profesionalmente y con el cuál trascendió en el fútbol argentino. Luego de tres temporadas destacadas en la Crema, en donde disputó 70 partidos y marcó 16 goles, el Rojo compró el 80% de su ficha a cambio de 17 millones de pesos en enero del 2015.

En la entidad de Avellaneda comenzó siendo titular y marcando algunos goles, pero en septiembre del 2015 se rompió los ligamentos cruzados y tuvo que estar ocho meses fuera de las canchas. Una vez recuperado todo le fue cuesta arriba y tardó en encontrar la regularidad. Igualmente se mantuvo en el equipo y fue parte del plantel que conquistó a finales del 2017 la Copa Sudamericana.

A comienzos de este año, con la llegada de más atacantes al equipo que comanda Ariel Holan, quedó relegado y fue cedido a préstamo a Monterrey de México. Luego de seis meses en donde jugó solamente ocho encuentros, decidió rescindir y ahora está a un paso de recalar en Estudiantes.

EXTREMO SE BUSCA

Además de un centrodelantero como Albertengo, la directiva del Pincha también está detrás de la contratación de un extremo. Jonathan Menéndez es el jugador que más interesa pero la negociación no es para nada sencilla.

Según pudo averiguar este medio, hay dos nombres alternativos que están en carpeta en caso de no prosperar la llegada del jugador de Independiente: uno del ámbito nacional y otro del internacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla