Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MATÍAS LABA, UN REFUERZO DEL MERCADO ANTERIOR QUE RECIÉN AHORA ESTÁ PARA JUGAR

“Trabajo para ganarme una chance”

Matías Laba llegó a Estudiantes el último mercado de pases sin hacer demasiado ruido y, como arrastraba una lesión, no pudo decir presente en ningún encuentro durante el primer semestre del año. Por este motivo recién en esta pretemporada se encuentra en condiciones de entrenar junto a sus compañeros y, por ende, se ilusiona con poder ganarse la consideración de Leandro Benítez. Ayer, luego del entrenamiento, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre lo que viene.

“Estoy a disposición, haciendo la pretemporada como todos y contento con eso. Siento que estoy llegando a la plenitud y día a día trabajo para ganarme una chance de jugar”, comenzó indicando el jugador formado en Argentinos.

Al ser consultado cuál fue su objetivo cuando llegó al Pincha, respondió: “Primero pensé en volver a las canchas y ahora que estoy acá teniendo la oportunidad, estoy muy contento. Trato de hacer lo mejor. Hay que ponerse a punto y trabajar con mucha intensidad”.

En cuanto a sus características como jugador, dijo: “Defensivamente trato de hacer lo mejor y aportar en la recuperación. Después es muy importante el tema del juego y teniendo a Braña acá aprendo todos los días”

Su última experiencia futbolística fue en el Vancouver Whitecaps, y sobre la misma contó: “La Major League Soccer creció muchísimo en el último tiempo, es una liga muy competitiva. Antes de sufrir la lesión en la rodilla me sentí en plenitud tanto futbolística como física, además de la madurez. Por eso también tuve la intención de volver a Argentina y demostrar”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...