Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REPERCUSIONES DEL ADELANTO DE ESTE MEDIO

Los hinchas albirrojos se ilusionan con la posible vuelta de Sabella al fútbol

Los hinchas albirrojos se ilusionan con la posible vuelta de Sabella al fútbol

Sabella en el Único, antes de ver Estudiantes-Real Garcilaso / archivo

11 de Julio de 2018 | 02:57
Edición impresa

Tal como indicó este medio en su edición de ayer, el regreso al fútbol de Alejandro Sabella parece estar cerca. Recuperado de una dura enfermadad, desde su entorno aseguran que está con ganas de volver a trabajar y en Estudiantes lo esperan con los brazos abiertos para que se sume como una especie de manager o asesor. Esta noticia obviamente repercutió fuertemente en los hinchas albirrojos, que se manifestaron en distintas plataformas digitales haciendo fuerza que para se haga realidad.

“Esta es tu casa, Alejandro”, “¡Te esperamos en City Bell!” y “Que alegría verlo nuevamente bien”, fueron algunos de los tantos mensajes que inundaron distintos espacios virtuales durante toda la jornada de ayer. Sabella, campeón como jugador y director técnico en el Pincha, nunca dejó de estar presente en la parcialidad albirroja luego de su salida del club en el 2011 y su cara siempre se hizo presente en banderas o murales.

En febrero de este año empezó a dar señales de que se encontraba bien de salud mostrándose al público en la victoria de Estudiantes por 4-2 ante Newell’s, en el estadio Ciudad de La Plata. Se ubicó en uno de los palcos superiores que posee el recinto provincial y, cuando fue anunciado por la voz del estadio, se llevó una enorme ovación. Algo similar ocurrió semanas más tarde, cuando volvió a decir presente en un encuentro del Pincha por la Copa Libertadores acompañado por su yerno Sebastián Dubarbier (quien ya no está más en Estudiantes) y su hija María Alejandra. Más acá en el tiempo también se dio una vuelta por el Country Club luego de que le rindieran homenaje con un mural en una de las paredes externas de la ex cancha de pádel del Country Club, ubicada al lado de la concentración del plantel profesional.

Por otro lado, en lo que va de este año recibió en su casa a Lucas Bernardi, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez y Leandro Benítez. Este último, quien ahora se encuentra al mando del plantel profesional albirrojo, admitió en varias entrevistas que mantiene un diálogo fluido con él y que lo visitó antes del encuentro ante Nacional, el cuál luego le dio la clasificación a Estudiantes a los octavos de la actual Libertadores.

Esa buena relación que mantiene con el Chino, como con algunos integrantes del actual plantel (Mariano Andújar, Rodrigo Braña, Gastón Fernández) ayudarían a que Sabella termine de decidirse por volver a trabajar en el Country Club, en esta ocasión, como una suerte de manager. Su palabra en City Bell es más que autorizada para todos los que pisan dicho predio diariamente.

ALGUNOS LO PIDEN EN LA AFA

Esta noticia no solo repercutió en el mundo Estudiantes, sino también en el fútbol argentino en general. La gran imagen que dejó al mando de la Selección Argentina, y contrastando con el mal rendimiento de la Albiceleste en Rusia 2018, hicieron que muchas personas pidieran en las redes que Sabella vuelva a trabajar en el predio de Ezeiza como manager. Igualmente, su futuro está más cercá del León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla