Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONCEJO DE ENSENADA

Por la gresca, acusan a un puntero de Cambiemos

Por la gresca, acusan a un puntero de Cambiemos

Tras la caótica sesión del jueves último en el Concejo Deliberante ensenadense, en que un concejal fue golpeado por una persona que se identificó como “de Cambiemos pero de Berisso”, desde el oficialismo K que gobierna ese vecino distrito responsabilizaron por el hecho a la oposición en Ensenada.

A través de un comunicado oficial el municipio administrado por Mario Secco señaló que los incidentes habrían sido provocados “con el claro objetivo de romper la sesión del Concejo Deliberante”.

Silvina Nardini, presidenta del interbloque sekista, aseguró que “se realizará la denuncia penal correspondiente y se pedirá que esta violenta persona no vuelva a ingresar al Concejo Deliberante”. Nardini identificó al agresor del concejal Ricardo Arenas como “un puntero de la concejal Fernanda Ivelli de y (la secretaria del bloque Cambiemos), Marcela Lucena” esposa del ex intendente Adalberto del Negro, un acérrimo enemigo político de Secco.

En ese contexto se señaló que “la intención fue minimizar una grave denuncia de los concejales del sekismo por la utilización con fines de propaganda política de viajes del IPS por parte de concejales de Cambiemos de Ensenada”.

Desde la oposición de Cambiemos, por su parte, se insistió en que “lo que se hizo fue promover beneficios que da un organismo provincial que como tantos otros que no le llegan a los ensenadenses por la postura de Mario Secco”.

Al respecto, el concejal Gustavo Asnaghi dio como ejemplo al programa El Estado en tu Barrio “que aquí no puede venir porque se lo impiden desde el municipio”, dijo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...