El combinado Sub-15
La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El combinado Sub-15
El seleccionado amateur Sub-15 ya conoce sus rivales para el próximo torneo federal de la categoría, y que organiza Ulceoba (Federación del Este, Norte y Sur).
El estreno del combinado platense se producirá recién en la segunda fecha, frente a Lobos, de local, ya que en el arranque tendrá fecha libre.
O sea que estará jugando el 18/8 en nuestra Ciudad. El Sub-15, dirigido por Sergio Bianchi y Daniel Ripani, integra el Grupo 5 de la fase clasificatoria junto a los combinados de Lobos y Chascomús.
Las demás llaves quedaron armadas de la siguiente manera:
Grupo 1: Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar. Grupo 2; Los Toldos, 9 de Julio y Bragado. Grupo 3: 25 de Mayo, Las Flores y Saladillo. Grupo 4: Maipú, Ayacucho, Tandil y Rauch. Grupo 5: Lobos, Chascomús y La Plata. Grupo 6: Partido de La Costa, Dolores y General Madariaga. Grupo 7: Miramar, Necochea y Balcarce.
En consecuencia, el fixture quedó ordenado así:
LE PUEDE INTERESAR
Duelo de argentinos entre Mayer y Schwartzman, en Hamburgo
LE PUEDE INTERESAR
Pareja platense se clasificó para el Mundial de Padel
Primera fecha: Lobos vs. Chascomús. Libre:La Plata.
Segunda fecha: La Plata vs. Lobos. Libre: Chascomús.
Tercera fecha: Chascomús vs. La Plata. Libre: Lobos.
Cuarta fecha: Chascomús vs. Lobos. Libre: La Plata.
Quinta fecha: Lobos vs. La Plata. Libre: Chascomús.
Sexta fecha: La Plata vs. Chascomús. Libre: Lobos.
En cuanto a la preparación, los chicos no pudieron jugar algunos amistosos que estaban programados, debido a las inclemencias del tiempo.
No obstante, esta semana el Sub-15 se trasladó hasta el Bajo Flores donde enfrentaron amistosamente a San Lorenzo de Almagro.
Allí, los juveniles platenses midieron fuerzas con la octava división del Cuervo. En el primer turno, el combinado platense cayó por 1-0; mientras que el segundo segmento terminó sin goles. El lunes habrá práctica en el Parque San Martín, desde las 19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí