Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA DUPLA HISTÓRICA

“Estamos bien”: Pinky y Cacho Fontana celebraron el Día del Locutor en el geriátrico

“Estamos bien”: Pinky y Cacho Fontana celebraron el Día del Locutor en el geriátrico

Pinky, de 86 años, y Cacho Fontana, de 82, conviven en un geriátrico. Figuras de la radio y la televisión hace varias décadas, ayer conmemoraron el Día del Locutor de la mejor manera que lo saben hacer, con una entrevista que dieron en conjunto a una AM.

Norberto Palese y Lidia Elsa Satragno (esos son sus nombres reales) se recuperan de distintos cuadros de salud. Desde la clínica donde viven juntos, charlaron con Eduardo Feinmann y Luis Novaresio para Radio La Red.

“Estoy acá, con Lidia. Sí, está conmigo. ¡Mirá adónde nos vinimos a encontrar! Después de tanto tiempo (hacía 30 años que no se veían), de pasarme 24 horas con ella”, lanzó Fontana.

“Ella está muy bien”, confesó él, y siguió: “Y yo estoy tan bien como ella. Tendremos las marcas que nos dejó la vida, pero están muy bien disimuladas”, aseguró.

“(Pinky) está muy bien, se está reponiendo muy bien. Ella misma se abandonó un poquito. Ahora está con pilas nuevas. Espero que muy pronto estemos haciendo un comercial, que ya tenemos una propuesta. Es una pareja que todavía puede dar que hablar...”, continuó él.

Luego fue el turno de Pinky de salir aire. “Buen día. Estoy afónica”, se disculpó primero. “¿Como va?”, la saludaron. “Y... afónica no voy muy bien”, dijo, medio en chiste.

“¿Van a filmar un comercial con Chacho?”. “¿Dijo eso? Él es el único que está enterado...”, tiró Pinky.

El interés de los periodistas para con ellos giró más que nada en torno a su salud. Cacho ahondó un poco sobre el tema: “Estoy muy bien. Hace un tiempo que estoy en una clínica donde me han hecho de nuevo. Pero por dentro (uno) tiene debilidades, entonces hay que apuntalarlo, como lo están haciendo aquí”, dijo. “Y estar como estoy hoy: mantener mi voz, mi espíritu, mis ganas, mi voluntad”, agregó el conductor.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...