El mercado de alquileres de oficinas y locales busca su nuevo equilibrio de época
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Operativos por la caravana de motos: secuestraron más de 25 rodados en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
El tenis de luto: murió el legendario periodista Guillermo Salatino
Martita Fort atropelló a dos personas en Palermo: una mujer de 89 años quedó inconsciente
Parte de un centro comercial de La Plata estuvo sin luz durante la tarde
El acuerdo Mercosur–Unión Europea: apertura gradual, exportaciones y economías regionales
Cayeron las mecheras que atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Alacranes en La Plata: medidas de prevención y cómo actuar frente a una picadura
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
"Nos complican la vida": más reclamos por cierres de accesos al Cementerio de La Plata
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Concentración y partido de Los Leones de hockey, en La Plata
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La causa de los “cuadernos de la corrupción” sumó a otro chofer, en este caso del ex secretario privado de Julio De Vido, José María Olazagasti.
Sin revelar la identidad de su defendido, su abogado, Tomás Farini Duggan, afirmó al canal noticias TN que el chofer aportará datos sobre el caso Antonini Wilson, que reveló los negocios secretos del kirchnerismo con Hugo Chávez.
Al respecto, Farini Duggan dijo que el chofer sostiene que Claudio Uberti ingresó al país con 4 millones de dólares el día en que María del Luján Telpuk ordenó abrir una valija de Antonini -que había viajado en un vuelo de Presidencia Argentina- y encontró US$790.550. La causa por la valija de Antonini prescribió en junio pasado.
Fue el senador provincial Roberto Costa (Cambiemos) quien acercó su testimonio a la Justicia.
Costa preside el bloque de Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires. Fue quien recibió la información y se presentó frente al juez federal Claudio Bonadio.
“El día viernes vino con un sobre lleno de información”, dijo ayer el senador, que es oriundo de Escobar.
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
LE PUEDE INTERESAR
Grindetti inauguró un playón deportivo en el Club Estrella de Luján
Según el testimonio de su ex chofer, Olazagasti se trasladaba con un maletín negro en el que llevaría y retiraría dinero de diversos hoteles como el Sheraton, el Panamericano y el Embajador, según la información que se le entregará al juez Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli.
Y el chofer relató además viajes al Aeroparque Metropolitano donde retiraba cajas que contendrían dinero.
“Lo que se descubrió era una parte mínima. Uberti salió con 4 millones [de Venezuela]. Dice que fue producto de una pelea interna para dejar mal parado a Uberti y que la valija la tenía que llevar una tal Verónica”, afirmó el abogado de Costa.
El abogadodel chofer relató que en una ocasión, de un avión, se cargaron cajas en cuatro autos que fueron llevadas a un hotel de la avenida Alvear.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí