Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El remisero de 47 años que el martes pasado fue acusado de intentar abusar de una pasajera se contactó con este diario para aclarar que “nunca me detuvieron” y adjudicó la denuncia a una “avivada” de la joven “para no pagar el viaje”. Lamentó, además, que la agencia en la que trabajaba hasta ese día lo haya “desafectado de servicio”, porque, dijo, “soy chofer de transporte internacional desde hace 22 años”.
Según la versión de Félix Núñez, el martes a la tarde levantó una pasajera en la puerta de una vivienda de la zona de 77 bis y 132, quien le indicó que viajaba a 57 entre 6 y 7.
En su denuncia, la chica de 24 años aseguró que había llamado a la agencia LH para ir a la facultad de Humanidades.
Núñez relató que tomó por “132 a 76, por esa calle a 131 y de allí hacia diagonal 74”, por donde -aseguró- condujo hasta 26. En ese punto “le pregunté si quería que fuera por la diagonal que termina en 12 y 64 porque había menos tráfico y me respondió que si”, completó el remisero.
Según su versión, a la altura de la calle 61 vio a un “inquilino” de uno de sus “dos locales”, y “como no lo podía encontrar antes y el semáforo estaba en rojo, frené para que me diera las llaves”.
En su denuncia, la chica declaró que el conductor del Chevrolet Corsa “había tomado otro camino y frenó de golpe en una casa, de donde salió un hombre corriendo, que le abrió su puerta”.
LE PUEDE INTERESAR
Golpe de piratas del asfalto en el centro comercial de calle 12
LE PUEDE INTERESAR
Lo rastrearon por un asalto y terminó preso por homicidio
Núñez argumentó que le abrió “la ventanilla del acompañante” y negó que haya estado mandando mensajes por celular, como figura en la denuncia. “Cuando paré ella me dijo que me estaba comportando de manera extraña y bajó sin abonarme el viaje”, agregó. Luego, aseguró, fue a la casa de la pasajera “para reclamarle el pago y salieron dos hombres, uno de los cuales era policía, pero lo más grave es que ella me insultó con obscenidades e intentó dañarme el auto”.
En definitiva, todos terminaron en la comisaría Tercera, que deberá aclarar el caso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí