Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |37 ALLANAMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL

Secuestraron dinero, autos de alta gama, armas y celulares

Secuestraron dinero, autos de alta gama, armas y celulares

Los autos de alta gama secuestrados, en la sede de la PF/prensa pf

2 de Agosto de 2018 | 03:43
Edición impresa

La investigación que encabezaron el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli derivó en más de 15 detenciones ayer, tras 37 allanamientos que estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina.

La serie de detenciones que se produjeron entre ex funcionarios y empresarios ligados al gobierno kirchnerista por presunto pago de coimas y corrupción en obras públicas, también estuvieron acompañadas por el secuestro de una flotade autos de alta gama, un arma, y billetes de pesos, dólares y euros.

Los vehículos fueron secuestrados durante los 34 allanamientos efectuados ayer, y quedaron estacionados en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina, sobre la avenida Belgrano.

A la espera de nuevos allanamientos, la primera lista de vehículos confiscados fue: un Audi A1; un Audi A6; un Audi A4; un Audi A3; un Peugeot 3008; un Peugeot 4008; un Renault Koleos; un Ford Kuga; una Volkswagen Tiguan; una Volkswagen Suran; una Toyota Hilux; un Toyota Etios; un Renault Koleos y un Honda SRV 1.

Los 37 allanamientos derivaron en más de 15 detenciones e incluyeron el secuestro de: armas de distintos calibres, municiones, 386.805 pesos, 27.912 dólares, 11.525 euros, 14 vehículos -muchos de ellos de alta gama-, 35 teléfonos celulares, siete computadoras, 20 notebooks, tres tablets, 13 pendrives, cuatro iPads, dos agendas, nueve discos externos y documentación varia.

UN OPERATIVO “SIGILOSO”

El juez Bonadio seleccionó para hacer los operativos a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, que desplegó entonces un operativo especial a través de un grupo reducido de ocho agentes, minuciosamente seleccionados, que trabajaron en medio de gran hermetismo.

“Si bien su especialidad es drogas, este grupo tiene experiencia en investigaciones complejas y análisis de escuchas telefónicas”, le explicó a Infobae el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, sobre la razones que lo llevaron a poner a la división Drogas Peligrosas a cargo de esta operación.

Roncaglia fue una de las pocas personas que estuvieron al tanto de todas las instancias de la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla