Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son muchos los famosos que, aprovechando el estrellato, engrosan sus arcas lanzando distintos tipo de productos. Rihanna tiene una línea de ropa con Puma y una colección de maquillaje, Gwyneth Paltrow tiene Goop y hasta Reese Witherspoon sacó una marca de ropa. Pero la que acaba de lanzar Stormy Daniels , la ex actriz porno que tiene en jaque al presidente de Estados Unidos Donald Trump por el pago de sexo, caso que sigue muy de cerca la Justicia, dio que hablar.
Es que al mejor estilo de Elizabeth Taylor con su White Diamonds, Daniels también aprovechó su fama y sacó su propio perfume, pero con un particular nombre: Verdad. Una fragancia que cuesta $ 64.99 y que, sin duda, tiene mucho "olor" a Trump, quien acaba de reconocer que pagó por tener relaciones sexuales.
Lo cierto es que nombrar un aroma es importante, ya que ayuda a evocar un sentimiento y contar una historia. Las fragancias de celebridades en particular tienen que contar la historia de su tema, o al menos la historia que la personalidad quiere retratar. Por ejemplo, las dos fragancias del mandatario estadounidense se llaman Empire and Success.
Michael Ninn, director de operaciones y director creativo de "It's the Bomb", la compañía que colaboró con Daniels para producir y vender la fragancia, asegura se recogió el nombre de Verdad después de que Calvin Klein lo liberara legalmente. Según dice, se trata de una empresa que vende cosas destinadas a "mejorar la parte sensual de tu vida". Según se pudo saber, el sitio de la compañía no se dedica a comercializar productos para adultos exclusivamente, aunque en su stock se pueden encontrar un vibrador, jabón en forma de pene y hasta lubricante sexual.
LE PUEDE INTERESAR
Francia: nuevo ataque, esta vez con cuchillo
LE PUEDE INTERESAR
Trump, sobre el dinero con que calló a dos mujeres: “Era mío”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí