En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Irán y EEUU se preparan para retomar el diálogo que conduzca a un alto el fuego estable
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pareja se mostró por primera vez a puro mimo en público, a cinco años del inicio del romance. ¿Se viene el casamiento?
Jamie y Katie en el atardecer de Malibú, a puro mimo / Web
La relación entre Jamie Foxx y Katie Holmes lleva años rumoreándose en los pasillos de Hollywood, y hasta habían aparecido algunas fotos de salidas nocturnas entre ambos, pero nada que confirmara que entre la ex esposa de Tom Cruise y el ¿ex? amigo del actor de “Misión Imposible” hubiera un vínculo amoroso. Ellos, ambos de perfil bajísimo, decían que eran solo amigos cada vez que eran consultados, pero, finalmente, decidieron que era hora de olvidarse del qué dirán y mostrarse juntitos en público.
Así, Holmes y Foxx salieron el fin de semana de paseo por Malibú y disfrutaron de una jornada de solcito, deporte y mucho mimo en la playa. El año pasado habían aparecido algunas imágenes de un paseo de la pareja sobre la arena, pero nunca antes se habían dado un beso a la luz de los flashes, sellando así no solo un bello día en pareja sino la certeza de que son pareja.
Lo curioso es que esta confirmación llega ¡5 años! después de que ambos empezaron a salir. Es cierto, en 2013, cuando la relación habría comenzado, la ex “Dawson’s Creek” acababa de divorciarse de su matrimonio de seis años. Para entonces, Cruise y Foxx llevaban ocho años de amistad, iniciada en el set de “Collateral”, la película de Michael Mann donde compartían cartel. Pero, ¿esperar cinco años para poder salir a comer una hamburguesa con tu pareja? Parece demasiado.
¿Cómo hicieron para mantener oculto este romance durante tantos años? Según un allegado a los tórtolos, “Katie y Jamie se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados. Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí”.
Según los medios internacionales que vienen siguiendo este romance, el año pasado la pareja comenzó a aparecer en público porque se cumplió un hito importante: Holmes habría firmado una cláusula del divorcio con Cruise por la que debería guardar “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”: 2012 + 5 = LIBERTAD.
Fue justamente en 2017 cuando aparecieron las primeras imágenes de ambos a la luz del sol, y meses después, en enero de 2018, hasta se animaron a ir a un evento juntos. Nada de besos ni confirmaciones, claro: a pesar de que aquella supuesta cláusula ya venció, la pareja sigue sosteniendo un bajísimo perfil. Pero todo marcha viento en popa para el romance que ya lleva casi el mismo tiempo que duró el matrimonio de Katie y Tom, al punto de que ambos estarían planificando casarse. Las campanadas comenzaron a sonar el año pasado, pero por alguna razón (algunos dicen que problemas de confianza de ella) la pareja habría dado marcha atrás: la propuesta, lejos de enfriarse, seguiría vigente para un futuro no tan distante.
LE PUEDE INTERESAR
Evangeline Lilly contó que la obligaron a desnudarse en “Lost”
LE PUEDE INTERESAR
Siciliani hot: “Me filmé teniendo sexo y me gusta el porno”
¿Qué dice Cruise de la traición de su amigo y su ex, que apenas un año después de su separación, con la tinta de las firmas del divorcio todavía por secar, ya estaba a puro arrumaco? Según informa la prensa rosa estadounidense, el actor de “Top Gun” siente que la madre de su pequeña hija Suri “le clavó un puñal en le pecho”, y también apunta contra Foxx. ¿Se vengará la Iglesia de la Cientología del actor de “Baby Driver”?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí