
Ya se vota en la Provincia de Buenos Aires: mucho en juego más allá de lo legislativo
Ya se vota en la Provincia de Buenos Aires: mucho en juego más allá de lo legislativo
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
El voto representa la búsqueda de un mejor futuro para el país
Dónde voto: consultá aquí el padrón para las elecciones de este domingo
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Clásicos de juveniles: el Pincha le ganó la pulseada al Lobo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
A votar abrigados que sigue el frío en La Plata, aunque se espera un sol de primavera
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Forzaron el portón trasero y vaciaron las oficinas de una concesionaria
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Un ciclista pelea por su vida tras ser embestido por un auto en la Ruta 2
El crédito hipotecario se acomoda al nuevo contexto económico
Sociedad medicada y adormecida: la contracara de los fármacos del sueño y para bajar de peso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya lo anunció en noviembre de 2016 y ahora, con motivo del estreno de su nueva película, la comedia sobre atracos “The Old Man and the Gun”, lo confirma. A los 81 años, y con casi otros tantos títulos a sus espaldas como intérprete, Robert Redford confirma que se retira del mundo de la actuación.
“Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que, en lo que a la actuación se refiere, esta será la última”, dice Redford en una entrevista a Entertainment Weekly en la que señala que como actor, ya solo piensa en “la jubilación”.
“He estado haciendo esto desde que tenía 21 años. He pensado que ya es suficiente. ¿Y por qué no dejarlo con algo que es tan optimista y positivo?”, afirma el mítico protagonista de “Dos hombres y un destino”, “El Golpe”, “El hombre que susurraba a los caballos” o la más reciente “Cuando todo está perdido”.
En la película dirigida por David Lowery, con quien repite tras “Peter y el dragón”, Redford interpreta a Forrest Tucker, un criminal basado en un personaje real que se declara enamorado de su trabajo de robar bancos y de sus fugas de prisión.
“Este es un personaje maravilloso que interpretar en este momento de mi vida. Lo que realmente me atrapó de él, que espero que muestre la película, es que robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Pero también escapó 17 veces. Así que me hizo preguntarme si no robaba para escapar, que la verdadera emoción de su vida”, apunta Redford que en la misma entrevista no descarta volver a dirigir. “Ya veremos”, se limita a contestar.
Redford, que el próximo 18 de agosto cumplirá 82 años, no ganó el Oscar como actor, premio que si consiguió como director. Lo hizo con su opera prima, “Gente Corriente”, en 1980. En el año 2002 la Academia le galardonó con el Oscar honorífico a toda su carrera delante y detrás las cámaras.
LE PUEDE INTERESAR
¿Por qué se separaron Fandiño y René Pérez?
LE PUEDE INTERESAR
Nicole y su viaje ensamblado: “Estamos experimentando”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí