

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Créditos UVA: el umbral de ingresos para acceder a la casa propia en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un temporal con fuerte caída de granizo, lluvias y vientos intensos afectó hoy gran parte de localidades del noroeste bonaerense, donde cayeron ramas de árboles, cables del tendido eléctrico y hubo voladura de techos de chapa.
De acuerdo a reportes de distintos medios regionales el fenómeno se produjo esta tarde en distintas zonas de los partidos de Lincoln, Roque Perez, Pehuajó, Tres Algarrobos, Bragado, Trenque Lauquen y General Belgrano.
Si bien la presencia de granizo dejó los campos cubiertos de blanco, la fuerza del viento y la pedrea generó daños en algunos techos de estaciones de servicio y terminales de omnibus, como ocurrió en Roque Pérez.
URGENTE | Importantes destrozos en Roque Perez, Bs As por las tormentas que afectaron a la zona en la tarde de hoy. Se reportaron voladura de techos, caída de pareces, silos y árboles. Video: Jorge Godoy. pic.twitter.com/1BenhWIGeZ
— Meteorología de la República Argentina (@MetRAnoticias) 28 de septiembre de 2018
En General Alvear, en tanto, cayeron unos 45 milímetros de lluvia en 20 minutos, de acuerdo a lo reportado por autoridades municipales al portal Alvear Ya que señaló que a raíz de ello se inundaron varias calles de la ciudad.
#Granizo en seco y de gran tamaño en Bell Ville, Córdoba pic.twitter.com/jLh3k1lSZd
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 22 de septiembre de 2018LE PUEDE INTERESAR
![]()
Flecha Bus se presentó en concurso preventivo de acreedores
LE PUEDE INTERESAR
![]()
El lunes arranca una campaña contra el Sarampión y Rubéola
Asimismo, reportó que en la avenida Belgrano casi Ameghino, se cortó un cable de electricidad, por lo cual personal de la empresa EDEA trabajó en su reparación.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido hoy varios partes de alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo que se extendía desde la ciudad de Buenos Aires a Brandsen, Chascomus, La Plata, Magdalena y Punta Indio.
Cae granizo, rompe paraguas y todo. 😂 pic.twitter.com/0DdOYUa26p
— Julio Cesar Pradie (@JulioCesarPradi) 22 de septiembre de 2018
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí