Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capturan a dos "hombre araña" cuando intentaban desvalijar una casa

11 de Enero de 2019 | 17:48

Dos delincuentes que realizaban robos bajo la modalidad "hombre araña" y que tenían antecedentes penales fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Ortúzar tras intentar escaparse por los techos de varias viviendas luego de cometer un asalto, informaron hoy fuentes policiales.

Aún resta determinar si hubo un estudio previo de la casa ya que los sujetos aprovecharon la ausencia de moradores por vacaciones e ingresaron a la vivienda ubicada en calle Holmberg al 1700.

Quienes vieron a los hombres caminando por los techos de las casas dieron aviso al 911 lo que generó que inmediatamente se montara un cerco a lo largo de toda la manzana para evitar su fuga.

Tras detenerlos e identificarlos, los agentes constataron que se trataba de un hombre de 33 años y de un joven de nacionalidad paraguaya de 26, que ambos tenían antecedentes policiales y que en 2016 habían sido detenidos por asaltar en dos casas bajo la modalidad robo por escalamiento, conocido popularmente como robo de tipo "hombre araña".

 

Concretadas las detenciones, la policía realizó un rastrillaje por la zona y descubrió una ventana abierta en una casa en demolición, sobre la calle Pampa al 4400. 

Se concluyó que aquella propiedad era utilizada como "cueva" por los ladrones para ocultar los botines obtenidos durante los robos. Allí, los policías encontraron varios bolsos, monitores, relojes, perfumes y un televisor LED de 50 pulgadas, entre otros elementos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla