Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La familia de la abuela abusada difundió imágenes de la fuga del presunto atacante

El caso ocurrido el fin de semana conmocionó al barrio de Las Quintas 

La familia de la abuela abusada difundió imágenes de la fuga del presunto atacante


El sábado pasado durante la madrugada fue asaltada y violada una anciana de 85 años, lo que causó gran conmoción en el barrio Las Quintas, donde se sucedieron los hechos.

La víctima fue sorprendida en su vivienda, ubicada en la calle 138 entre 531 y 532, por un encapuchado. El mismo ingresó a su habitación, la apuntó con una linterna, le ató las manos con precintos y le tapó la boca con una cinta. Luego, según indicaron fuentes de la investigación, abusó sexualmente de ella y se escapó con un televisor y un celular.

Este lunes, familiares de la mujer dieron a conocer un video que afirman está siendo investigado por personal de la DDI de La Plata ya que se observaría la huida atacante.

El nieto de la víctima, Paulo Quiroga, expresó en diálogo con eldia.com: "Quiero se siga investigando, que no quede en la nada. Es una abuela de 85 años. Es aberrante lo que pasó".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla