Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la Costa

Agenda de la Costa

cartas de amor con facundo arana y soledad silveyra

19 de Enero de 2019 | 05:26
Edición impresa

TEATRO

Los martes, orquídeas.- En la Sala Payró del Auditorium marplatense, Bulevar Marítimo 2280, de viernes a domingos a las 21, de Sixto Pondalíos y Carlos Olivari, con adaptación teatral de Jorge Maestro y actuaciones de Mario Pasik y Rita Terranova, entre otros.

El último espectador.- Se presentará en la sala La Nona II del Teatro Provincial los días viernes, sábado y domingos a las 22. La pieza cuenta con dirección de Andrés Binetti y la actuación de Manuel Vicente.

Calle Corrientes: la revista de Cocodrilo.- En el Teatro Olympia, Rivadavia 2380, se ofrece todas las noches a las 23 el espectáculo de Omar Suárez, con las actuaciones de Ayelén Paleo, Denise Cerrone y Agustín Souza, además de un destacado staff de vedettes, bailarinas y bailarines

Chorros, robo al banco.- En el Teatro América, de miércoles a domingo a las 21.30.

¿Qué tenés en la cabeza?.- En Teatro La Campana, Rivadavia 2336, viernes, sábados y domingos a las 21.30. Una comedia escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena con Verónica Varano, Alejandro Fiore y Alejo García Pintos.

Moldavsky suelto en Mar del Plata.- En el Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1750, de jueves a domingo a las 21. Es un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia.

La jaula de las locas.- En el Teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335, de martes a domingo a las 21.30. Con Nito Artaza, Cecilia Milone y Raúl Lavié.

Nuevamente juntos, la revista.- En el Teatro Atlas, Avda. Luro y Corrientes, de martes a domingo a las 21. Con Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal, Valeria Archimó, Sol Pérez, Mica Viciconte y elenco.

La heridas del viento.- En la Sala Nachman del Teatro Auditorium, los jueves de enero y febrero a las 21. Con Miguel Jordan, Mariano Fernández y la dirección de Gastón Marioni.

¿Por qué son tan geniales?.- En el Teatro Tronador, Bvd. Marítimo 3143, Nacha Guevara y Marcelo Polino festejan los 50 años del Café Concert. Funciones los sábados y domingo, a las 21 y 23, y viernes a las 21.

Loop amor sin fin.- En el teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany los días martes a las 20 horas. Protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldberg, con libro y dirección de Flor Yadid.

El cocinero.- todos los miércoles en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium , con Pablo Alarcón.

Play, ¿cuál es el juego?.- Escrita y dirigida por Federico Balderrama, la obra sube a escena todos los martes a las 21,30 en el CCAVE (Alberti 3723). Un elenco formado por Nahuel Porto Navarro y Thomas Lacerenza, más la música en vivo del mismo Balderrama, se entrelazan para contar cuatro historias que giran en torno a lo absurdo de la condición humana.

Dos boludos en acción.- En el Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, de miércoles a domingo a las 0:45 y los lunes a las 23. Una comedia con Leandro Orowitz y Hernán Figueroa, acompañados por Carlos Sarracini, Silvana García, Ana Moreno, Jessica “Osito” Gómez, Diana Quiroz y Carlos Breviere.

Sergio Gonal: “Esto me hace acordar”.- En Teatro Corrientes, Corrientes 1766, unipersonal.

Gato Peters.- En la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750, todos los jueves de enero y febrero, presenta “No me arrepiento de este humor”.

Gabriel Chamé Buendía.- Presenta “Llegué para irme” todos los jueves a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Las patas en las fuentes.- Todos los miércoles a las 21.30 en la sala Payró del Auditorium, a cargo de Osmar Nuñez, sobre el texto de Leónidas Lamborghini, actúa bajo la dirección de Analía Fedra García.

Sugar, la obra.- En el Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, de miércoles a domingo a las 21. Con Laurita Fernández, Federico D’Elía y Vico D’Alessandro.

Un enemigo del pueblo.- En el Teatro Provincial, Boulevard Marítimo 2544, de miércoles a domingo a las 21.30. Con Juan Leyrado con Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernández y Bruno Pedicone.

Derechas.- En el Teatro Auditorium, Sala La Nona I, de martes a domingo a las 21, bajo la dirección de José María Muscari. Con Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Carámbula, Edda Díaz, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Paula Morales, Juana Repetto y Barbie Vélez.

Proyecto Bisman.- En el Teatro Provincial, todos los lunes, a las 22, desde el 7 de enero, con Pedro Rosemblat y Martín Recchimuzzi, una obra de humor político para disidentes. A través de las risas y el delirio, la obra recorre la compleja actualidad política argentina.

Flashando scuencia.- Los instagramer platenses, Fran Gómez y Nacho Saralegui, presentan su renovado show en la Costa. El sábado 18 de enero a las 0.30 en Teatro Gesell Plaza, Villa Gesell. 19 de enero a las 23.30 en Teatro Atlántico de Santa Teresita. 20 de enero a las 0.15 en Teatro de la Torre, Pinamar.

Mi mujer se llama Mauricio.- En el Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, de miércoles a lunes, a las 21.30 y 23.30. Con Alejandro Müller, Adriana Brodsky, Germán Kraus, Matias Alé, Matías Santoiani, Kitty Locane y Michaela Mancini. Dirección: Ernesto Medela.

Cartas de amor.- En el Teatro Lido, Santa Fe 1751. Con Soledad Silveyra y Facundo Arana, bajo la dirección de Selva Alemán. Estrena: 8 de enero.

40 días y 40 noches.- En el Teatro Auditorium, Bulevar Marítimo 2280, de jueves a domingo a las 21. Con Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold, Juana Viale e Iván Muñoz. Dirección: Luciano Cáceres.

El Ardor.- En el Teatro Auditorium, Bulevar Marítimo 2280, miércoles de enero y febrero. Con Juana Viale, Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

Pulmones.- La obra de Duncan Macmillan, dirigida por Jennifer Aguirre Woytkowski y protagonizada por Ian Guinzburg y Lucien Gilabert, se ofrecerá en la Sala Nachman del Auditorium de Mar del Plata, durante enero y febrero en la temporada teatral de 2019, con funciones los viernes a las 23.

Bien argentino.- En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760, de martes a domingo. Con Flor de la V, Miguel Angel Cherutti, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Yasmin Corti y más de 30 artistas.

Humor a bordo.- En el teatro Arenales, Arenales 2270, espectáculo cómico musical de transformismo. Toda las noches a las 23.

Chicas buenas.- En el teatro Arenales, Arenales 2270, espectáculo cómico musical de transformismo. Toda las noches a las 0.45.

Podemos ser felices todavía.- En el Auditorium, desde el 10 de enero, con puesta y dirección de Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo. La obra es un homenaje teatral al cine argentino y a los cómicos del cine y teatro, dura 65 minutos y el valor de la entrada para ver las funciones que saldrán a escena desde la hora 22 será de $200. Jueves y viernes a las 22.

INFANTILES

Tierra de Sueños.- Tidurtopia, la tierra de los sueños donde, por medio de la unión, la solidaridad y la fuerza del amor, sus protagonistas logran cumplir sus deseos y alcanzar la felicidad, derrotando al malvado gobernante que los somete, y convirtiéndose en un reinado de paz e igualdad de derechos para todas y todos sus habitantes. Durante enero y febrero de miércoles a domingos a las 21 en el Teatro del Ángel, Rivadavia 2312.

CIRCO

Conmigo Mimo: un espectáculo de clown e improvisación.- Mimo, clown, concert, impro, movimientos, mirada inquieta, silencios y gestos como torbellinos que se modifican constantemente son las premisas del show que se ofrece todos los sábados de enero y febrero a las 21:00 en Villa Mitre, Lamadrid 3870.

Cirque XXI.- En el Puerto Mar del Plata, Av. Juan B. Justo 18, rescata el espíritu del circo tradicional e incorpora nueva técnicas teatrales. Presentando su nuevo espectáculo “Deluxe” con la dirección de Marcos “Bicho” Gómez. Todos los días a las 22. Viernes, sábados y domingo, también a las 20. Días de lluvia a las 16:00, 20:00 y 22:00.

Circo La Audacia.- En la carpa frente al faro, Av. de los Trabajadores 5701, todos los días a las 20 y 22.30. A la gorra.

MÚSICA

Benito Cerati.- El músico Benito Cerati presentará su disco “Unisex” junto a su grupo Zero Kill, dentro de “un show íntimo” en el marco del ciclo “Rock en El Patio”, en Avenida Constitución 5949, Mar del Plata, el lunes 21 de enero a las 21.

Axel.- El cantante melódico Axel ofrecerá un concierto gratuito el domingo 20, a las 20, en el marplatense Paseo Hermitage luego de la extensa gira Volver a Ser que realizó el año pasado por distintos puntos de Argentina y España.

Lali Espósito.- La cantante y actriz Lali Espósito arranca su gira “#Bravatour” el miércoles 6 de febrero a las 21.30 en el teatro Radio City de Mar del Plata. En el show, la artista recorrerá los temas de su nuevo material, “Brava”, el tercer disco de estudio que fue lanzado en agosto de 2018 y que cuenta con una estética completamente renovada.

La Delio Valdez.- El 20 y 27 de enero en Abbey Road, Juan B. Justo 620, presentando su nuevo disco “Sonido subtropical”.

Tini Stoessel.- Ofrecerá su show el 25 de enero a las 21 en el Radio City. Los valores van desde $600 la más barata a $1.700.

CONFERENCIAS

Gabriel Rolón.- El escritor y psicoanalista Gabriel Rolón, autor del thriller psicológico “La voz ausente”, bestseller que desde octubre último encabeza las listas de libros más vendidos del país, ofrecerá una charla pública, con entrada gratuita, el 21 de enero a las 21 en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, ubicado en Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725.

EXPOSICIONES

Rico.- En el espacio de Cabrales (Alberti 1343) se puede recorrer la muestra de arte de Sebastián Del Hoyo y Juan Ramón Giménez. Giménez es un escultor que esta vez mostrará sus cuadros, al tiempo que Del Hoyo es un músico que también se dedica a las artes visuales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla