
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente y la Gobernadora recorrieron un hospital/Télam
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos ayer por tercera vez en menos de una semana, entre señales que parecen alejar cada vez más la posibilidad de un desdoblamiento electoral como vienen impulsando en el entorno de la mandataria bonaerense.
El encuentro se produjo ayer en Mar del Plata, donde Macri dejó un mensaje que fue leído en clave electoral: “Los argentinos tenemos un gran futuro por delante”, dijo el presidente.
Tras haber disfrutado de unos días de descanso en Chapadmalal, Macri recorrió en Mar del Plata y junto a Vidal el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de tres años. Allí, y tras cuestionar “la desidia y el abandono” que tuvo ese centro de salud durante el kirchnerismo, volvió a resaltar el trabajo “en equipo” y aseguró que le espera “un gran futuro” a la Argentina.
“Contento de verificar una vez más, que si nos proponemos, lo hacemos, que si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, con honestidad, todos los problemas tienen solución. Podrán costarnos un poco más, podrán tardar un poco más, pero en este camino de trabajo en conjunto tenemos un gran futuro por delante”, sostuvo el mandatario.
En este contexto, la gobernadora resaltó la obra de puesta en valor del Hospital Houssay y dijo que “va a devolver la confianza una vez más a los bonaerenses”. Y agregó: “Diez años cerrado, esperando que volviera a abrir. Y durante la gestión del Presidente el hospital se expropió, se reformó, se hizo a nuevo, y hoy está trabajando a tope. Estas son las cosas que muestran que vale la pena seguir trabajando juntos y apostar que sí se puede”.
Antes de la visita al hospital, Macri y Vidal recorrieron un predio en la ciudad balnearia donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.
LE PUEDE INTERESAR
Macri pidió un “nunca más” a hechos como el Holocausto
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno defendió DNU de extinción de dominio
Allí estuvieron acompañados por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por el diputado Guillermo Montenegro, quien aspira a competir por la intendencia de Mar del Plata.
La presencia de Montenegro fue un dato destacado, en el marco del cada vez más abierto enfrentamiento entre la Gobernación y el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí