Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Fuertes declaraciones tras el anuncio de la candidatura de su marido

Picante: Isabel Macedo dijo que no subiría al colectivo de las actrices

“No comparto las maneras”, aseguró la mujer de Urtubey sobre sus colegas, y dijo estar a favor de despenalizar el aborto

Picante: Isabel Macedo dijo que no subiría al colectivo de las actrices

mACEDO DIJO QUE “ACOMPAÑARÁ TODO LO QUE PUEDA” A URTUBEY EN LA CAMPAÑA / PRENSA GOBIERNO DE SALTA

5 de Enero de 2019 | 04:08
Edición impresa

Recluida en Salta, en donde cría a su ansiada hija Isabelita junto a su marido Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo realizó polémicas declaraciones horas después de que su marido confirmara que será candidato a la Presidencia.

En el marco de una entrevista con La Nación, fue consultada por el movimiento feminista surgido entre sus colegas, autodenominado como el Colectivo Actrices Argentinas, y dijo que no le gustaría ser parte.

“No comparto las maneras”, manifestó y ahondó en relación al caso de Fardin contra Darthés: “Pienso que si (Thelma) tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza”.

Sobre el “metoo argentino”, sostuvo que le “parece bien la visibilización (de denuncias de abuso)” aunque, consideró, “hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor”.

De todos modos, evitó explayarse sobre el tema y dejó en claro que más que decir, en este momento de su vida, se dedica a hacer: “No quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él, que es la persona que tiene poder. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle la mano a una mujer para que tenga un microcrédito es emponderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar”.

También fue consultada en relación a su posición sobre la despenalización del aborto, y fue contundente: “Estoy a favor”.

Se refirió además al rol que ocupará en la campaña presidencial de su marido. “Voy a estar con él. Lo acompañaré en todo lo que pueda”, confesó y, en relación a su eventual función como Primera Dama se sinceró: “No me preparé nunca para ocupar un lugar así. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla