Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Kicillof, de campaña en ezeiza, lanús y presidente perón

“Como dijo Cristina, tenemos que decir nunca más al neoliberalismo”

“Como dijo Cristina, tenemos que decir nunca más al neoliberalismo”

kicillof, durante un acto en presidente perón/frente de todos

19 de Octubre de 2019 | 01:56
Edición impresa

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtió ayer que “a este país lo vamos a poner de pie las y los argentinos invirtiendo en la Argentina” y dijo que su programa para la provincia “es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir”.

El ex ministro de Economía apuntó luego a los gobiernos nacional y bonaerense y repitió conceptos formulados por la ex presidenta Cristina Kirchner. “Como dijo Cristina, tenemos que decir nunca más al neoliberalismo”, sentenció.

“Escuché decir hasta el cansancio que la Provincia es inviable, que hay que dividirla y partirla en pedazos”, afirmó Kicillof en el marco de una recorrida en Ezeiza, Presidente Perón y Lanús.

El dirigente sostuvo, en ese sentido, que la solución “no está en dividirla, sino en integrarla. Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir”.

Asimismo, expresó que la provincia tiene recursos “en términos económicos, sociales, culturales, y demográficos una enorme diversidad con grandes contrastes”.

“La argentina industrial está localizada en la Provincia y la producción agropecuaria tiene el tejido productivo más importante de la Argentina en Buenos Aires”, manifestó.

Kicillof afirmó: “sabemos que se nos viene un esfuerzo muy grande porque han quebrado todo, pero el pueblo sabe cuál es la solución, y es que a este país lo vamos a levantar las y los argentinos invirtiendo en la Argentina”.

“Faltan pocos días para la elección, y en todo este tiempo nos quisieron provocar, nos insultaron, nos persiguieron. Acusaron a los maestros, a los sindicalistas y a los movimientos sociales”, advirtió.

RESPUESTA

“Nosotros les respondemos pacífica y democráticamente, llenando las urnas con votos por Alberto y por Cristina, por la compañera Blanca (Cantero). Ahora, nos toca a nosotros poner de pie al país y la Provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof.

También se refirió a las tarifas de los servicios públicos al manifestar que “dolarizarlas” no sigue una “lógica económica”.

“Acá no hubo una política tarifaría para mejorar las inversiones y el servicio, lo que hubo fue un saqueo, una trasferencia de un sector a otro”, aseguró y manifestó que “hay que cambiar esa política económica y as prioridades de cara al sector productivo, empresarial y comercial tienen que ser el trabajo y la producción”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla