Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿Novedades en la lista de concentrados? El juvenil lateral Rodrigo Gallo (categoría 2000) podría ir al banco

Maradona, por ahora, mantiene el mismo equipo para ir a Rosario

En un ensayo táctico, el técnico del Lobo mantuvo a los once titulares que recibieron en la fecha pasada a Unión en el Bosque

Maradona, por ahora, mantiene el mismo equipo para ir a Rosario

diego Maradona habla con sus dirigidos durante la práctica vespertina de ayer en estancia chica/prensa gimnasia

26 de Octubre de 2019 | 03:27
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia trabajó en la tarde de ayer en Estancia Chica, con vistas al partido del próximo martes a las 19:10, ante Newell´s, en el “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia. Y si bien todavía quedan por delante los ensayos de hoy, mañana y el lunes, Diego Maradona no tendría en mente hacer variantes en el equipo titular para ir a Rosario.

Es más, no es descabellado pensar que repita equipo y ante la Lepra ponga en el campo de juego a los mismos que puso con Unión de Santa Fe en el Bosque. Tanto en los trabajos tácticos de jueves y la víspera, Diego no tocó nada.

En consecuencia, el Lobo podría visitar a Newell´s con la siguiente formación: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

La práctica en abasto

Con respecto a lo que fue la práctica de ayer en el predio abastense, la misma se inició a las 17 con una fuerte entrada en calor con el profe Hernán Castex, y luego el grupo fue dividido en dos.

Por un lado, en la cancha 3 los futbolistas que afrontaron el partido amistoso con Nueva Chicago el jueves por la tarde en el Bosque, realizaron un trabajo físico regenerativo con el preparador físico.

En tanto, quienes no jugaron con el Torito de Mataderos, se movieron en la cancha Nº 4 bajo la mirada de Maradona, y sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González. Hubo trabajos tácticos ofensivos y defensivos pensando en el rival de turno, con los titulares antes mencionados en el campo. Y Diego puso énfasis en la salida desde el fondo, en el traslado del balón, en la presión sobre el rival y en la definición, parando a cada rato la pelota para marcar algún movimiento.

Como se puede ver ha evolucionado de su dolencia el defensor Guiffrey que será de la partida, mientras que con respecto al juego con los Tatengues, Brahian Alemán será baja por lo que resta del año.

¿Diego subirá a otro pibe?

Maradona ha dirigido cinco partidos en Gimnasia, y ya le ha dado la chance a juveniles de tener minutos en Primera. Por ejemplo le dió continuidad a José Paradela (ya había debutado pero tenía pocos minutos) y promovió a Matías Miranda, quien venía actuando en Reserva.

De cara al encuentro con Newell´s mañana se dará a conocer la lista de concentrados que viajará el lunes al mediodía, y entre ellos es un hecho que estará Rodrigo Gallo (categoría 2000). Se trata del lateral izquierdo de la Reserva, de marca firme y rápido a la hora de proyectarse. Ayer no jugó en Reserva y se quedó entrenando con la Primera.

Hoy el plantel trabajará desde las 10 en Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla