
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el club Villa Lenci, de Altos de San Lorenzo, no salían de la conmoción por el robo sufrido días atrás cuando esta mañana se enteraron de que, por segunda vez en la semana, volvieron a ser sacudidos por la delincuencia.
El nuevo episodio delictivo contra la institución deportiva de 21 y 78 ocurrió entre anoche y esta madrugada. En esta ocasión los malvivientes, tal como hicieron días atrás, causaron múltiples destrozos de la instalaciones y sustrajeron algunos elementos de valor. Debido a que el grueso de los elementos se los llevaron en el golpe anterior, ahora puede hablarse de un robo de menor magnitud. Sin embargo, lo que va en aumento es la tristeza y la desolacion, ya que todo ocurre mientras pensaban en cómo reponerse luego de la primera embestida delictiva.
"Se llevaron una pava eléctrica y la puerta del bapo. Además, rompieron el freezer y las ventanas. También volvieron a causar destrozos en los baños", consignaron en principio desde la comunidad de Villa Lenci mientras revisaban las instalaciones para saber si hubo más faltantes.
En esa sede deportiva funcionan las divisiones infantiles, juveniles y las mayores, con lo cual se trata de un golpe general. No obstante, desde el club remarcaron que los más perjudicados son los chiquitos, ya que son los que más necesitan de estos elementos.
Luego de esta seguidilla de ataques, desde el club salieron a pedir de la solidaridad de la comunidad. "Necesitamos donaciones para que el club siga creciendo, donde los nenes todos los días van a divertirse y disfrutan de una merienda junto a sus compañeros".
"Nos dejaron sin nada. Pedimos, por favor, difusión y colaboración", consignaron desde la institución.
LE PUEDE INTERESAR
Para la Justicia, “El Volador” no amenazó al titular de Aprevide
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí