
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, las chicas de Santa Bárbara “A” jugarán el primer partido del repechaje por la permanencia ante Arquitectura, en Hacoaj
universitario quiere consagrarse campeón de primera B1 / Demian alday
El equipo de caballeros de Universitario “A” quiere ponerle la frutilla al postre a su vuelta a la máxima categoría máxima del hockey metropolitano, cuando se enfrente contra Vélez, en un partido único, para consagrar al campeón de la Primera B1.
Ambos equipos consiguieron el ascenso. Universitario se quedó con el primer lugar y Vélez fue su escolta. A todo esto, el partido que se jugará hoy -desde las 16- tendrá como escenario a la cancha de Santa Bárbara, en Gonnet.
La “U” terminó al tope de las posiciones de la Primera B1 con 58 puntos contra los 55 que sumó Vélez a lo largo de 24 partidos que disputaron. En la fase regular, la “U” perdió apenas dos partidos, uno de ellos fue como visitante frente al conjunto “fortinero” 2 a 1 por novena fecha del segunda rueda.
Cabe destacar que si al finalizar empatado el choque se definirá a través de Shoot-out (penales australianos).
Por su parte, las damas de Santa Bárbara “A” jugarán el primer partido por el repechaje para tratar de evitar el descenso de la categoría superior. El rival del equipo “tricolor” será Arquitectura.
Dicho encuentro de ida se disputará, desde las 14, en la cancha de Náutico Hacoaj; mientras que la revancha será en el mismo escenario, el próximo sábado 23 pero todavía resta confirmar el horario.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes va por la final en la Copa Femebal
LE PUEDE INTERESAR
Paraguayo empató un partido que lo tenía casi perdido
Santa Bárbara “A” tuvo un año irregular que lo llevó a estar de mitad de tabla para abajo. Evitó el descenso directo a la Primera B; aunque no estuvo lejos de evitarlo.
El conjunto de Gonnet terminó en la duodécima colocación con 26 unidades; mientras que Arquitectura fue tercero en la B al sumar 49 puntos. Cabe destacar que Santa tendrá “ventaja deportiva”.
En la otra llave se enfrentarán Banco Provincia y Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El partido se jugará desde las 16, también en Hacoaj.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí