Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B LIGUISTA

Dos punteros, con ventaja mínima sobre los escoltas

17 de Noviembre de 2019 | 03:13
Edición impresa

La Primera B de la Liga Amateur Platense también llega con un final caliente, ya que hay dos equipos que hacen punta y tres aparecen con posibilidades concretas de saltarlos por arriba, en la clasificación, en caso de dar un paso en falso, cumplida ayer la fecha 11.

Centro de Fomento Ringuelet se bajó de la punta por el empate que le sacó en su cancha Asociación Iris, y otros dos (Villa Montoro y Polideportivo Gonnet) que ahora están relegados por las derrotas sufridas como visitantes de La Plata FC y For Ever.

En definitiva, Alumni, que le ganó 1-0 de visitante a Independiente, y La Plata FC, que como quedó referido, superó a Villa Montoro, son los equipos que mandan en la segunda categoría liguista; amenazados por Centro de Fomento, que igualó con Iris, y Argentino Juvenil, que se impuso 2-0 sobre Peñarol.

Son los cinco aspirantes con argumentos suficientes como para soñar con el ascenso en el marco de una competencia muy equilibrada, en la cual cada partido representa una historia distinta, que poco sabe de la condición de “favoritos”.

Los partidos jugados ayer finalizaron con los siguientes marcadores: La Plata 2-V. Montoro 0, Tricolores 3-Romerense 0, Pol. Gonnet 0-For Ever 2, Fomento 1-Asoc. Iris 1, Talleres 1-San Martín 1, Peñarol 0-Argentino 2 e Independiente 0-Alumni 1.

PARTIDOS EQUILIBRADOS

Cruces por demás apretados, con ventaja mínima para el ganador y una constante: pocos goles. La presión con la que los equipos entran a la cancha es cada vez mayor, y se nota en los movimientos de formaciones a las que les cuesta desarrollar juego de ataque.

Se juega, por lo general, a esperar el error del rival, y conseguida la ventaja, el arma preferida es la salida rápida de contra. Alumni y La Plata aparecen como los más sólidos, aunque la ventaja sobre el resto es mínima.

Empezando por el puntaje en la tabla al término de los primeros 11 capítulos, con varios apretados en pocos puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla