Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dos punteros, con ventaja mínima sobre los escoltas
17 de Noviembre de 2019 | 03:13
Edición impresa

La Primera B de la Liga Amateur Platense también llega con un final caliente, ya que hay dos equipos que hacen punta y tres aparecen con posibilidades concretas de saltarlos por arriba, en la clasificación, en caso de dar un paso en falso, cumplida ayer la fecha 11.

Centro de Fomento Ringuelet se bajó de la punta por el empate que le sacó en su cancha Asociación Iris, y otros dos (Villa Montoro y Polideportivo Gonnet) que ahora están relegados por las derrotas sufridas como visitantes de La Plata FC y For Ever.

En definitiva, Alumni, que le ganó 1-0 de visitante a Independiente, y La Plata FC, que como quedó referido, superó a Villa Montoro, son los equipos que mandan en la segunda categoría liguista; amenazados por Centro de Fomento, que igualó con Iris, y Argentino Juvenil, que se impuso 2-0 sobre Peñarol.

Son los cinco aspirantes con argumentos suficientes como para soñar con el ascenso en el marco de una competencia muy equilibrada, en la cual cada partido representa una historia distinta, que poco sabe de la condición de “favoritos”.

Los partidos jugados ayer finalizaron con los siguientes marcadores: La Plata 2-V. Montoro 0, Tricolores 3-Romerense 0, Pol. Gonnet 0-For Ever 2, Fomento 1-Asoc. Iris 1, Talleres 1-San Martín 1, Peñarol 0-Argentino 2 e Independiente 0-Alumni 1.

PARTIDOS EQUILIBRADOS

Cruces por demás apretados, con ventaja mínima para el ganador y una constante: pocos goles. La presión con la que los equipos entran a la cancha es cada vez mayor, y se nota en los movimientos de formaciones a las que les cuesta desarrollar juego de ataque.

Se juega, por lo general, a esperar el error del rival, y conseguida la ventaja, el arma preferida es la salida rápida de contra. Alumni y La Plata aparecen como los más sólidos, aunque la ventaja sobre el resto es mínima.

Empezando por el puntaje en la tabla al término de los primeros 11 capítulos, con varios apretados en pocos puntos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla