Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La persecución arrancó en 155 y 42

Una chica detenida con su novio y su cuñada, después de huir a los tiros

Una chica detenida con su novio y su cuñada, después de huir a los tiros

así trasladaban a la joven hacia la subcomisaría la unión/cap. de video

23 de Noviembre de 2019 | 03:49
Edición impresa

Una persecución que arrancó con una identificación fallida y siguió con un intercambio de disparos terminó con la captura de un hombre y su pareja, a quienes se les sumó luego la hermana del primero, acusada de haber intentado “liberarlos”, según la policía.

Todo empezó a las 12.30 de ayer en 155 y 42, donde efectivos de la Local comenzaron a perseguir a una moto de gran cilindrada cuyos ocupantes aumentaron la velocidad para evitar que pudieran identificarlos.

Con ese objetivo tomaron por distintas arterias, hasta que en 159 y 35 la moto perdió el control y ambos ocupantes huyeron corriendo en diferentes direcciones. En ese instante la mujer sacó “un arma de fuego del tipo pistola y efectuó tres disparos contra el personal policial”, ataque que, según la versión oficial, fue respondido por una oficial de la Local con su arma reglamentaria, sin que se registraran heridos.

Se acoplaron al procedimiento los móviles del Comando de Patrullas, la subcomisaría La Unión y la comisaría Decimocuarta, cuyo personal se desplegó por los alrededores cubriendo varias manzanas ya que los sospechosos “habían ingresado en las viviendas allí ensambladas”, explicó un jefe policial.

Con el aval de los moradores los efectivos registraron cada una de esas casas hasta que lograron aprehender a los acusados, un joven de 29 años y su pareja - la chica que habría hecho los disparos, de 24-, pero mientras concretaban el traslado hacia La Unión se presentó “la hermana del muchacho a bordo de un auto, con la presunta intención de rescatar” a los aprehendidos, aseguró la misma fuente.

También la demoraron para identificarla en la causa que se abrió en la subcomisaría de la zona, por “abuso de arma, desobediencia y violación de domicilio”. El arma utilizada en el hecho no fue hallada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla