Archivo
Palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
Escala la guerra con Irán: EE UU e Israel ejercen más presión
¿Preso hasta el juicio oral?: prisión preventiva por la caída del balcón
Razones del “no” uso a los celulares en las escuelas bonaerenses
Multas de tránsito con suba del 4,9% y algunas rozan los 2 millones de pesos
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Otro golpe de oportunidad, con una víctima que estaba de vacaciones
Derrotero recursivo que podría llegar al tribunal de Casación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Un episodio rodeado de interrogantes sacude a Berisso. Minutos después de las 14 de ayer, un foco ígneo se desató en una vivienda de 166 entre 12 y 13. En el interior fue encontrada sin vida una mujer de 86 años.
El alerta lo dieron vecinos que observaron humo salir desde una de las ventanas y convocaron de inmediato a los bomberos. Al llegar, los rescatistas comprobaron que el fuego se concentraba en una habitación específica y no se había propagado al resto de la propiedad.
En ese ambiente fue hallada la mujer, ya sin signos vitales. Sin embargo, lo que aún no está claro es qué ocurrió primero: si el deceso fue consecuencia directa del incendio, si se produjo por inhalación de humo o si existió algún otro factor previo que ahora es materia de análisis técnico.
El foco ígneo fue controlado rápidamente y quedó circunscripto al cuarto donde se originó, un dato que abre más preguntas que respuestas.
Peritos de la División Científica trabajan en el lugar para determinar tanto el origen del fuego como las causales de la muerte. La causa quedó bajo la órbita de la UFI de turno, que dispuso las diligencias correspondientes.
Mientras avanzan las pericias, el hecho genera conmoción en la cuadra, donde los vecinos aún intentan entender qué ocurrió puertas adentro de la vivienda.
LE PUEDE INTERESAR
Sin fecha de juicio para la enfermera de Maradona
LE PUEDE INTERESAR
Piden nuevos estudios por el fentanilo adulterado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí