archivo
Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha vs Flamengo
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba que dispuso el Gobierno
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Una mujer arrastrada en un robo y el recuerdo de una tragedia cercana
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Jueves con amanecer de invierno y tarde primaveral: el tiempo para este finde largo
El entrenador de boxeo acusado de abuso sexual quiere declarar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 30 de abril 2026
Convocado para la dulce espera: un futbolista de la Selección Argentina será papá
Silvina Escudero no cuenta los detalles de su separación: los motivos de la decisión
Actividades: cursos para jubilados, talleres de literatura y plástica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un hombre fue detenido el martes al mediodía acusado de haber amenazado de muerte y con una pistola a una mujer en la vía pública, informaron fuentes calificadas. El episodio ocurrió en Barrio Norte y el sospechoso fue detenido poco después por personal de la comisaría segunda.
Los voceros refirieron que, según el relato de la víctima, el sujeto la encañonó en la puerta de una casa de calle 9 entre 40 y 41. Añadió que luego del incidente abandonó la escena caminando, sin golpearla ni lastimarla en forma física.
En esas circunstancias, la damnificada alertó a las autoridades y aportó las características del presunto agresor. Éste, por su parte, no había ido lejos: lo encontraron a dos cuadras de allí, en 8 entre 41 y 42.
Tras identificarlo, requisaron sus pertenencias en presencia de un testigo y hallaron entre sus ropas los elementos que habría utilizado para amedrentar a la joven: un revólver calibre 22 corto, seis cartuchos intactos con punta de plomo, una tenaza y un bisturí.
El sujeto carga con una causa por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas” que tramita en UFI Nº 15.
LE PUEDE INTERESAR
Hurtan de la calle una camioneta de la Policía
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí