Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FOTITO VA, “ME GUSTA” VIENE...

¿Entre cenizas viejas y nuevos fuegos?: Barón se besa con Romeo pero se acerca a Osvaldo

Jimena volvió a mostrar complicidad con su ex en un acto de su hijo Morrison, aunque la semana pasada la vieron a los besos con un reguetonero: ¿cómo seguirá la apasionante saga de la vida romántica de la actriz?

¿Entre cenizas viejas y nuevos fuegos?: Barón se besa con Romeo pero se acerca a Osvaldo
2 de Diciembre de 2019 | 01:45
Edición impresa

“¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto ‘La cobra’ en el culo”: así respondió hace un mes Jimena Barón, cuando le preguntaron sobre una posible segunda reconciliación con Daniel Osvaldo, el ex al que atacó con su música (siendo “La cobra” uno de los ejemplos más exitosos) y sus furibundas denuncias mediáticas. Pero Osvaldo tiraba buena onda por las redes y los rumores comenzaron a sobrevolar, hasta que ella los cortó.

Pero volvieron a mostrarse cerquita este fin de semana, cuando J Mena y el ex delantero de Boca fueron al egreso de Morrison, su pequeña criatura, del jardín. En el evento, los papis chochos (él, sobre todo, que parece ser el artífice de este acercamiento) se sacaron una foto que fue directo al Insta: “Vamos carajo los padres, y Momo feliz”, escribió Barón junto al retrato familiar.

Llamativo el acercamiento entre la actriz y el futbolero rockero, teniendo en cuenta su historia; un caso más de ex con buena onda, aunque un caso extraño, teniendo en cuenta que Osvaldo vivió un tórrido romance con Militta Bora, que pareció por unos días estar embarazada, después de la primera separación, que ella le recriminaba que era un papá ausente y él la enfrentó molesto por las malas palabras que el niño decía en las redes, que después volvieron y que después el futbolista fue denunciado por Barón por maltrato, violencia e infidelidad, además de ser el eje de hits como “La tonta” y “La cobra”.

PEQUEÑOS GESTOS

Pero bueno, todo sea por los chicos. El tema es que entre ambos hace semanas que, “me gusta” va, “me gusta” viene, hay pequeños indicios de que esto es más que un acercamiento amistoso para cuidar a Morrison: “¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida”, publicó el mes pasado Daniel, en ocasión del Día de la madre, junto a fotos de su mami y de... Barón, desatando la primera catarata de rumores.

Jimena, en ese entonces, negó todo: “Si vuelvo me meto ‘La cobra’ en el culo”, tiró entonces, y aclaró: “Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda”.

Pero que hay complicidad es innegable: la actriz no solo se fotografió muy contenta con Osvaldo en el acto, sino que no dudó en chicanearlo porque llegó tarde a buscar a Momo, compartiendo un video en su cuenta de Instagram en el momento exacto en el que el ex futbolista llegó tarde a buscar a su hijo al jardín. “El señor Daniel Osvaldo llegando tarde, tardeeeeeeee”, lo escrachó la actriz y luego ambos aprovecharon el momento para sacarse juntos una foto con Morrison. Chistes, me gusta cruzados, videitos y fotos y, claro, todos sabemos que donde hubo fuego cenizas quedan, y donde ardió la piel siempre late el deseo...

UN ROMEO EN LA PELEA

¡Sin embargo! Algunos sostienen que esto, a lo sumo, es un chichoneo, quizás físico, pero nada más. De hecho, a él se lo vincula con Gianinna Maradona (la acompañó al cumpleaños de papá Diego donde se desató la hecatombe por su estado) y ella, a tres meses de su separación de Mauro Caiazza, parece disfrutar de su soltería y fue vista a los besos con Romeo El Santo.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo”, lanzó sin anestesia Ángel de Brito en su programa la pasada semana. Como prueba aportó una foto de J Mena con su Romeo, con quien lanzó la semana pasada un tema nuevo, “Para nosotros”, chapando con furia en un boliche. “La vida no espera ni pide permiso”, lanzó Jimena en las redes, enigmática, sobre el que podría ser su primer enamoramiento tras Caiazza.

La vida sentimental de Barón es a esta altura uno de los temas preferidos de debate en la sobremesa. Apasionante, lleno de historias cruzadas, versiones, romances intensos, besos en los sets, amores de la elite mundial, novios que eran amigos entre sí, finales escandalosos. Por eso, la platea no puede dejar de preguntarse si esa chiquita de “Gasoleros” habrá encontrado un nuevo Romeo, o estará cerca de recaer en los brazos de un viejo amor... El tiempo lo dirá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla