Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
Las acciones y ADRs argentinas con bajas de hasta 4% en Wall Street
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Milei ratifica el control del peso y desafía a los inversores que piden una flotación libre
Tremendo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre: “No te cansas de hablar boludeces”
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Johnny Depp en La Plata: visita al Pasaje, el Coliseo y los detalles de cómo será su estadía
Spagnuolo rompió el silencio: negó los audios, denunció manipulación y pidió anular la causa
La Justicia decretó la quiebra de la láctea ARSA, productora de los postres SanCor
Juan Sebastián Verón salió al cruce de la AFA por los premios
El ex de Jesica Cirio, a la casa: le otorgaron la prisión domiciliaria a Elías Piccirillo
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Los convocados por Scaloni para el amistoso con Angola: Messi, dos sorpresas y varias ausencias
Día del Trabajador Municipal: cómo funcionarán los servicios en la Ciudad durante el asueto
El drama de las inundaciones en la Provincia: "Las pérdidas económicas se acrecientan día a día"
En Punta Lara, detectan casi 50 viviendas de Villa del Plata "colgadas" de la luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar fue vendido del Stuttgart al Hertha Berlín, equipo que milita actualmente en la Bundesliga de Alemania, por 12 millones de euros. Gracias al mecanismo de solidaridad, Estudiantes recibirá 720 mil dólares.
El mediocampista nacido en 1997 y formado en las juveniles del Pincha sonó en varios clubes en el último tiempo, uno de ellos Boca, pero finalmente continuará en el fútbol alemán. La buena noticia para él es que volverá a jugar en la máxima categoría, ya que el Stuttgart actualmente estaba en la Segunda División.
El Hertha Berlín marcha por el momento decimosegundo en la Bundesliga con 19 puntos. Está a 9 del Bayer Leverkusen, el último que está ingresando a una copa internacional, mientras que le lleva apenas 4 de ventaja al Dusselford, quien se encuentra en puesto de promoción para no descender.
Según el reglamento de la FIFA, el Hertha Berlín deberá abonarle a Estudiantes los 720 mil dólares “a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la inscripción del jugador o, en caso de pagos parciales, 30 días después de la fecha de dichos pagos”.
Por otro lado, es importante remarcar que hasta octubre del año pasado, el mecanismo de solidaridad para los clubes formadores de jugadores solamente entraba en vigencia cuando la transferencia se daba entre clubes de distintos países.
A partir de una serie de modificaciones que fueron aprobados por el Consejo de la FIFA, ahora también rige el mecanismo para traspasos entre entidades del mismo país.
LE PUEDE INTERESAR
El hermano de Tévez habló del futuro de Carlitos en Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí