Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON EL CLUB PERUGIA

De Cecco, otra vez campeón en el voleibol italiano

De la mano de Luciano De Cecco, Perugia dio vuelta un partido formidable ante Lube Civitanova y tras un tie break infartante retuvo el título en la Copa Italia de vóley.

Es el primer campeonato de la temporada para el armador argentino, cuyo equipo se impuso por 3 a 2 con los siguientes parciales: 21-25, 21-25, 26-24, 25-23, 15-13.

Luego de una temporada soñada que finalizó con triple corona (Supercopa de Italia, Copa Italia y Campeonato), el armador santafesino vuelve a ser noticia por llevar a su equipo a lo más alto ante un rival al que ya es costumbre enfrentar en finales.

En la Liga más poderosa del mundo, De Cecco volvió a pisar firme como capitán de Perugia y alcanzó una nueva conquista ante Lube.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...