Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se impuso a san Lorenzo 3 a 2 con un gran nivel de juego y sacando a relucir todo su carácter

Triunfazo de Gimnasia, que se afirma en la punta de la Liga Femenina de vóley

Los parciales del encuentro, que se disputó en el Poli fueron los siguientes: 9-25, 26-24, 25-16, 17-25 y 15-8. Victoria de Estudiantes

El "aullido" de la capitana de Las Lobas, Tanya Acosta / Club Gimnasia

Gimnasia ganó un partidazo. Anoche, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4, superó a San Lorenzo de Almagro 3 a 2 con los siguientes parciales: 9-25, 26-24, 25-16, 17-25 y 15-8, en el marco del segundo Weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Para Las Lobas, la visita de San Lorenzo era una buena medida para saber dónde realmente estaban paradas, ya que llegaban al encuentro de ayer por la noche invictas con sendos triunfos por 3 a 0.

Las Matadoras, que en la noche del sábado le habían ganado a Vélez sin ceder ningún, también estaban invictas y punteras del Grupo “B” con tres victorias de manera consecutiva.

Y Gimnasia demostró que está en un gran momento, ya que más allá del triunfo -que lo deposita al conjunto de Paula Casamiquela en la punta en soledad- demostró todo su carácter ante un rival de la categoría de San Lorenzo.

Las Lobas se tuvieron de reponer de un pésimo primer set donde solamente sumaron 9 puntos. Además en el segundo parcial también mostró su fibra al llevárselo por 26-24. Y por ahí pudo estar una de las claves del partido, ya que de haber perdido ese set se le habría complicado el trámite del partido.

Ganaron el tercero, se les escapó y fueron a tie-break. Gimnasia tuvo mayor precisión y se llevó el desempate para ganar un partidazo.

Por su parte, Estudiantes consiguió su primera victoria del torneo al vencer a Gigantes de Sur, por 3 a 2 (23-25, 25-14, 25-21, 14-25 y 15-10), en Neuquén.

El sábado de volverán a ver las caras Estudiantes y Gimnasia, en una nueva edición del clásico platense, en el Polideportivo de City Bell.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla