Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |REPERCUSIONES DE LA MUERTE DE JAITT

Polémico e incomprobable: Ventura dice que publicó la foto de Natacha porque ella se lo pidió

“Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas”, contó el periodista el pedido que le habría hecho la mediática

Polémico e incomprobable: Ventura dice que publicó la foto de Natacha porque ella se lo pidió

“No estaba jugando con bebés de pecho”, dijo Ventura sobre Natacha

27 de Febrero de 2019 | 04:38
Edición impresa

La muerte de Natacha Jaitt sigue generando controversia y versiones encontradas. Tal vez la más difícil de comprender es la del periodista Luis Ventura, que tuvo que salir a aclarar por qué publicó la polémica foto de ella sin vida sobre la cama del salón de fiestas donde murió.

La imagen, que vio medio mundo, fue tomada en ese recinto ubicado en la localidad de Villa La Ñata. Horas después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la actriz, el periodista posteó en su cuenta de Twitter esa captura, que se viralizó a través de WhastApp.

“La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”, argumentó el ex compañero de Jorge Rial. Algo incomprobable.

En su posteo, él escribió “Investiguen”, en Twitter, la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Minutos después, ante la gran repercusión que generó su tuit y debido a las críticas que recibió, decidió borrarla. Además, el abogado de Jaitt se lo pidió públicamente.

Invitado a “Incorrectas”, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, Ventura aseguró que lo que hizo tuvo que ver con una charla privada que mantuvo con Natacha tiempo antes de su muerte.

“Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas”, fueron las palabras de la modelo, según el periodista.

Por otro lado, en una nota frente a las cámaras de “Los Ángeles de la mañana”, Ventura ratificó las palabras que le había dicho Natacha: “Si yo desaparezco de manera confusa, yo quiero que tires todo para afuera”.

De ahí que él hizo esa interpretación. Por eso, el conductor de “Secretos verdaderos” aseguró: “Hice lo que ella me pidió”.

Por otro lado, Luis Ventura se dedicó a analizar la imagen que se divulgó en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp y se refirió a la escena donde la mediática quedó sin vida.

“La foto es esclarecedora con respecto a un montón de dudas que había. La persona que declara decía que se fue (de la habitación) pensando que (Natacha) estaba dormida. Y en la foto se ve que está con los ojos abiertos”, destacó.

“En el medio de los dedos (de la mano), aparece un envoltorio que tiene blanco. Los zapatos muy ordenados para todo lo que fuera la previa de la muerte, o la muerte”, continuó y agregó que en televisión se llama “puesta en escena” lo que sucedió.

“A lo mejor hicieron la limpieza después. Yo no creo nada, creo lo que determine la Justicia. Hay que esperar los análisis toxicológicos”, aclaró Ventura.

Además, destacó algo llamativo: “Es muy raro que haya cuatro fiscales. Quiere decir que es una causa muy pesada”.

También en el ciclo que conduce Moria, Ventura aseguró que Natacha le había confesado que la habían amenazado. Y cerró: “No estaba jugando con bebés de pecho”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla