Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN SU CASA

Hallan a una mujer baleada en City Bell

Tiene un disparo en la cabeza y su estado es crítico, en el hospital de Gonnet. La encontró su hijo. Habría intentado suicidarse

10 de Marzo de 2019 | 02:51
Edición impresa

Una mujer de aproximadamente 55 años agonizaba anoche en el hospital de Gonnet, después de que su hijo la encontró en su casa de City Bell con un disparo en la cabeza, confirmó la Policía.

Aunque el caso está siendo investigado, la presunción más fuerte es que se trató de un intento de suicidio, no obstante lo cual se le hizo la prueba de dermotest (que detecta rastros de pólvora en la piel) a los familiares directos de la mujer, quienes pusieron a disposición de la justicia el material de las cámaras de seguridad de la vivienda, informaron fuentes judiciales.

El caso sucedió ayer a la tarde en una finca situada en la zona de 21 y 461B, de City Bell, donde al parecer la víctima mantuvo una discusión con su marido, quien se habría retirado de allí junto con su hijo.

Según los mismos voceros, una vez que la mujer quedó a solas “llamó por teléfono a un hermano que vive en Capital Federal”, quien advirtió que el “tono de despedida de la comunicación” era para tomarlo muy en serio, por lo que llamó de inmediato a su cuñado para ponerlo al tanto de lo que pasaba.

Minutos después el hijo de la pareja regresó a la casa y encontró a su madre con un balazo en la cabeza pidió ayuda al 911.

Una ambulancia del SAME la trasladó al hospital de Gonnet, donde ingresó en estado crítico.

Enterado del caso el fiscal en turno, Marcelo Romero, asignó la investigación al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, para “despejar cualquier duda”.

Los detectives fueron a la escena junto con peritos de la Policía Científica que se encargaron de levantar rastros y secuestrar el arma - “que pertenece a la familia”, según las fuentes-, para analizarla.

En la comisaría Décima se inició una causa por “tentativa de suicidio”.

CAPTURA EN BERISSO

Por otro lado, un joven de 23 años fue detenido en Berisso, acusado de violar una prohibición de acercamiento e irrumpir en la casa de una mujer, en 127 entre 32 y 33, y quemarle la ropa.

Policías del Comando de Patrullas de esa ciudad lo encontraron en los alrededores del lugar y lo trasladaron a la comisaría Tercera de Berisso por “desobediencia y amenazas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla