Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El fin de semana cierran el enlace de la Autopista con la 25 de mayo

Será por obras por el futuro Paseo del Bajo

El fin de semana cierran el enlace de la Autopista con la 25 de mayo

Desde este viernes a partir de las 23 horas, quedará cerrado el enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo en ambos sentidos. El corte se extenderá hasta el lunes a las 4 am con el fin de avanzar en la obra de conexión con el futuro Paseo del Bajo, obra que lleva adelante AUSA, según se informó.

Ante estos cierres, AUBASA detalló que la última bajada sentido a CABA por Autopista Buenos Aires La Plata será la de Ingeniero Huergo, en el km 4 de la traza. 

De la misma manera, sentido a La Plata, la primera subida para acceder a la Autopista será la de Avenida Brasil, también a la altura del km 4. 

Aquellos automovilistas que circulan hacia la capital provincial desde Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo y el tránsito será encauzado hacia
la subida de Avenida Brasil.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...