Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ROSARIO, CENTRAL-SAN LORENZO Y ADEMÁS, TALLERES-TIGRE

Boca apuesta a otro triunfo; River-Rojos y Defensa en Paraná

El equipo de Alfaro, que viene de cuatro éxitos al hilo, visita al necesitado San Martín, de Caruso Lombardi. Y el Halcón no quiere bajar los brazos

Boca apuesta a otro triunfo; River-Rojos y Defensa en Paraná

Nahitán Nández

17 de Marzo de 2019 | 05:49
Edición impresa

Boca, con el ánimo por las nubes por la serie de cuatro victorias consecutivas, visita a San Martín de Tucumán, seriamente comprometido con el descenso. El encuentro se jugará a partir de las 20, en Tucumán, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca marcha tercero con 44 puntos, detrás de los dos que pelean por el título, Racing (52) y Defensa y Justicia (51), y está en el mejor momento del ciclo del DT Gustavo Alfaro, con tres victorias seguidas en la Superliga, la última con goleada incluida sobre San Lorenzo (3-0), y una más por la Copa Libertadores, ante el Deportes Tolima (3-0) de Colombia.

Su rival, San Martín, tiene apenas 21 puntos, está último en la tabla de promedios y es uno de los que está perdiendo la categoría, junto a Tigre, mientras que los otros tres comprometidos son San Martín de San Juan, Patronato y Belgrano de Córdoba.

La llegada de un especialista en el tema de salvar la categoría como el DT Ricardo Caruso Lombardi motivó a los tucumanos, ya que la semana pasada vencieron a Huracán (3-1) en Parque de los Patricios, aunque habrá que ver si ese envión anímico les alcanza ante Boca.

DUELO DE “GRANDES” EN AVELLANEDA

River, en tanto, recibe a Independiente en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitan ganar para fortalecer e incrementar las chances para alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de 2020.

Este clásico, el 173 del historial profesional, se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 17.45, tendrá como árbitro a Patricio Loustau y lo televisará TNT Sports.

EN PARANÁ

Y en la ciudad de Paraná, Defensa y Justicia, que no quiere bajarse del sueño de coronarse campeón, visita desde las 11 al necesitado Patronato. Los de Florencio Varela están ilusionados en poder conseguir una victoria que les permita continuar a la expectativa en el torneo y llegar con posibilidades a la última fecha, cuando visite nada menos que al puntero, Racing.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla