Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exposiciones

Exposiciones

Corporea: el cuerpo entre la disciplina social y la expresión / Macla

22 de Marzo de 2019 | 02:57
Edición impresa

Imágenes de fuego: Alda Armagni en la Colección del Macla.- Hoy a las 19 en la sala 4 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra, que podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el 26 de mayo.

Corporea: el cuerpo entre la disciplina social y la expresión.- Hoy a las 19 en las salas 1, 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra que podrá visitarse hasta el 26 de mayo, con entrada libre y gratuita.

Libros intervenidos.- Hoy a las 19.30 en la Biblioteca López Merino, 49 entre 12 y 13, a cargo de Umbral, espacio de arte contemporáneo. Se mostrarán obras de más de 50 artistas de diferentes puntos del país, entre ellos, diez platenses. Antes de la inauguración, las coordinadoras de Umbral ofrecerán una charla. Entrada libre y gratuita.

La madre fotógrafa: muestra del Archivo Adelina Dematti.- En el Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar la muestra de la recordada Madre de Plaza de Mayo, y activista en la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 31 de marzo.

Platenses en el Borges.- En el porte Centro Cultural Borges, en el marco del Salón Internacional de Escultura, la Galería Gauguin presenta obras de artistas platenses como Luis Pazos, Laura Speroni, Nilda Fernández Uliana, Laura Butera y Alejandra Gavio, quienes exponen entre más de 50 artistas de Argentina, Francia, Brasil, Chile y otros países. Se podrá visitar hasta el 7 de abril, de lunes a sábados, de 10 a 21.

Fotografías.- En el Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de Daniel López y Luis Lunelli. Se podrá visitar hasta el 6 de abril.

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se pueden recorrer siete nuevas exposiciones: una muestra de la vida íntima de Chicha Mariani, dibujos, esculturas y experiencias espaciales en torno a la “Memoria, verdad y justicia. Rasgos de la tragedia del golpe cívico-militar de 1976”, la primera muestra fuera de su taller de GAYA, Galería de Arte y Arquitectura, la muestra de fotos de Felipe Bozzani “Empty places”, la muestra “La escultura con marca de mujer”, la obra “Autorretrato” de Raquel Forner y tres obras de la colección patrimonial bajo curaduría de Laura Rey, “Lo femenino como mirada”. Hasta el 28 de abril.

Bolsa de Comercio.- En 48 entre 5 y 6, pinturas de Feller, Morales, Naser, Randucci, Kirjner y Natale.

Desarmo y Armo.- En el MUMART, 7 y 49, la muestra del artista plástico de Ensenada Alejandro Merola.

Pintando vivo.- En el Espacio de Extensión MUMART en el Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, quedó inaugurada la muestra de Roxana Mayeyoshimoto. Entrada gratuita.

Mujeres sagradas, madres ancestrales.- En el Museo del Ladrillo, 514 entre Cno. Centenario y Cno. Belgrano, muestra cerámica en homenaje a la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla