Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Gimnasia recibe a Estudiantes de Río Cuarto y debe ganar para prenderse
Estudiantes quiere dar un paso más ante Instituto: hora, formaciones y TV
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
En Barrio Hipódromo piden limpieza por la acumulación de hojarasca
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 18 de abril 2026
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No puedo creer que haya ganado”, dijo, desbordante de felicidad, Ana María Visciglia, que es vecina del centro platense
Cuarta vez que gana una propuesta de EL DIA, pero ahora marcó la diferencia: se quedó con el premio mayor. Hace muchos años, contó Ana María Visciglia, obtuvo de los sorteos semanales una tostadora, una licuadora y otro electrodoméstico que ya no recuerda. En la víspera, fue su cupón el que extrajo el pequeño Joaquín de la inmensa montaña de sobres reunidos en los estudios de Imagen Platense y así se hizo acreedora de la casa, con lo que cierra como broche de oro el tradicional certamen que convoca a los lectores de este diario.
La de ayer fue la 23ª entrega de una casa por parte de EL DIA desde que comenzó, el concurso en 2003
El misterio se develó, después de varios meses en los cuales miles de lectores de EL DIA fueron depositando, semana tras semana, los cupones para participar del concurso, en los estudios de Imagen Platense, calle 46 Nº 423. Allí, bajo la fiscalización del escribano Gonzalo Córdoba Sosa y con la conducción de Miguel Angel “La Lora” Rodríguez, en un espacio cargado de ilusión y expectativas por parte del público presente, se conoció el nombre de la ganadora.
La dueña de esta nueva casa es jubilada de la facultad de Humanidades de La Plata (fue bibliotecaria), tiene tres hijos, siete nietos y dos bisnietos. Vive en un departamento de estilo antiguo en pleno centro platense y el hecho de ganar la tomó tan de sorpresa que, según confió ayer, a minutos de enterarse de la feliz noticia, no sabía cuál sería el destino que iba a darle al premio.
“Saqué varios artículos para el hogar que sortea el diario hace mucho tiempo, pero ahora no puedo creer que me haya ganado la casa”, dijo, asombrada y todavía casi sin reaccionar Ana María. Al tiempo que le remarcaba su sorpresa al equipo periodístico que la visitó entraba al comedor de su departamento céntrico uno de sus hijos y uno de sus nietos, que ahí nomás se enteraron de la novedad. “Es que es realmente increíble”, comentó el joven mientras felicitaba con un abrazo a su madre.
LE PUEDE INTERESAR
Rogelio González, un histórico comercio platense que liquidó todo y bajó las persianas
LE PUEDE INTERESAR
Batman, un imán para la solidaridad en el Ludovica
La de ayer fue la 23ª entrega de una casa por parte de EL DIA. Y es que la convocatoria a participar del certamen se inauguró en 2003. El primer ganador fue un taxista de Altos de San Lorenzo y luego, sucesivamente, vecinos de las más diversos barrios de La Plata, como Ringuelet, Tolosa, Los Hornos, City Bell, Villa Elvira y zonas céntricas, como así también lectores de municipios pertenecientes a la Región, como Berisso, Brandsen y Berazategui.
El primer ganador fue Mariano Gangoiti y le siguieron en suerte Olga Gómez; Rubén Albariño; Esther Clara Jourdán; Blanca Hernández; Clara César; Guillermina Borelli; Ana María Ruggeri; Ana M. Aristimuño; Juan C. González; Juan S. Marino; María del Carmen Rosales; Stella Maris Alsina; Alicia Raúl; Liliana de la Torre; M. Angélica Vuan de Gismano; Gladis Casiano; M. Jimena Blaya Dillon; Gloria Iriquín; Melisa Victoria Papa; Agustina Borjes; Olga Amelia Salinas; y ahora, la última vecina en llevarse una casa, Ana María Visciglia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí