Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Es la cuarta vez que se lleva un premio del diario; antes fueron electrodomésticos

Una bibliotecaria jubilada, la gran ganadora del tradicional sorteo de la casa de EL DIA

“No puedo creer que haya ganado”, dijo, desbordante de felicidad, Ana María Visciglia, que es vecina del centro platense

23 de Marzo de 2019 | 02:42
Edición impresa

Cuarta vez que gana una propuesta de EL DIA, pero ahora marcó la diferencia: se quedó con el premio mayor. Hace muchos años, contó Ana María Visciglia, obtuvo de los sorteos semanales una tostadora, una licuadora y otro electrodoméstico que ya no recuerda. En la víspera, fue su cupón el que extrajo el pequeño Joaquín de la inmensa montaña de sobres reunidos en los estudios de Imagen Platense y así se hizo acreedora de la casa, con lo que cierra como broche de oro el tradicional certamen que convoca a los lectores de este diario.

La de ayer fue la 23ª entrega de una casa por parte de EL DIA desde que comenzó, el concurso en 2003

 

El misterio se develó, después de varios meses en los cuales miles de lectores de EL DIA fueron depositando, semana tras semana, los cupones para participar del concurso, en los estudios de Imagen Platense, calle 46 Nº 423. Allí, bajo la fiscalización del escribano Gonzalo Córdoba Sosa y con la conducción de Miguel Angel “La Lora” Rodríguez, en un espacio cargado de ilusión y expectativas por parte del público presente, se conoció el nombre de la ganadora.

La dueña de esta nueva casa es jubilada de la facultad de Humanidades de La Plata (fue bibliotecaria), tiene tres hijos, siete nietos y dos bisnietos. Vive en un departamento de estilo antiguo en pleno centro platense y el hecho de ganar la tomó tan de sorpresa que, según confió ayer, a minutos de enterarse de la feliz noticia, no sabía cuál sería el destino que iba a darle al premio.

“Saqué varios artículos para el hogar que sortea el diario hace mucho tiempo, pero ahora no puedo creer que me haya ganado la casa”, dijo, asombrada y todavía casi sin reaccionar Ana María. Al tiempo que le remarcaba su sorpresa al equipo periodístico que la visitó entraba al comedor de su departamento céntrico uno de sus hijos y uno de sus nietos, que ahí nomás se enteraron de la novedad. “Es que es realmente increíble”, comentó el joven mientras felicitaba con un abrazo a su madre.

Toda una tradición

La de ayer fue la 23ª entrega de una casa por parte de EL DIA. Y es que la convocatoria a participar del certamen se inauguró en 2003. El primer ganador fue un taxista de Altos de San Lorenzo y luego, sucesivamente, vecinos de las más diversos barrios de La Plata, como Ringuelet, Tolosa, Los Hornos, City Bell, Villa Elvira y zonas céntricas, como así también lectores de municipios pertenecientes a la Región, como Berisso, Brandsen y Berazategui.

El primer ganador fue Mariano Gangoiti y le siguieron en suerte Olga Gómez; Rubén Albariño; Esther Clara Jourdán; Blanca Hernández; Clara César; Guillermina Borelli; Ana María Ruggeri; Ana M. Aristimuño; Juan C. González; Juan S. Marino; María del Carmen Rosales; Stella Maris Alsina; Alicia Raúl; Liliana de la Torre; M. Angélica Vuan de Gismano; Gladis Casiano; M. Jimena Blaya Dillon; Gloria Iriquín; Melisa Victoria Papa; Agustina Borjes; Olga Amelia Salinas; y ahora, la última vecina en llevarse una casa, Ana María Visciglia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla