Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL SE ENTRENA HOY TRAS DOS DÍAS LIBRES

Sappa por Andújar sería el único cambio del equipo para recibir a los tucumanos

Sappa por Andújar sería el único cambio del equipo para recibir a los tucumanos

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

26 de Marzo de 2019 | 04:03
Edición impresa

Luego de la doble jornada de descanso, el plantel de Estudiantes regresará hoy a los entrenamientos con la mira puesta en San Martín de Tucumán, el anteúltimo rival en la actual Superliga.

Si bien todavía faltan seis días para el partido y todavía hay jugadores que no se están entrenado con normalidad, Gabriel Milito tendría el equipo definido, con un solo cambio: Daniel Sappa en reemplazado del suspendido Mariano Andújar, que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el último partido como local.

De acuerdo a lo realizado la semana pasada y luego del amistoso contra la Reserva del sábado, el Pincha formaría con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

En tanto, esta noche se jugará el partido amistoso entre Estados Unidos y Chile, por el que fue afectado el defensor Gonzalo Jara. En los tácticos de la semana pasada fue reemplazado por Juan Ignacio Díaz, en su puesto natural de marcador central y no lateral por izquierda como le tocó jugar en algunos partidos. Si el chileno regresa bien será el titular.

Lo que todavía no está definido es qué ocurrirá con Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, los dos jugadores que quedaron afuera del equipo en los últimos partidos. Recién hoy intensificarán con trabajos en campo y entonces Milito podrá saber si cuenta con ellos.

Braña, en caso de no renovar contrato, estaría jugando su último partido porque había avisado que no estaría en la Copa de la Superliga. ¿Cambiará de parecer en caso de no llegar de la mejor forma física para el lunes?

El que seguramente tendrá un último contacto con los hinchas el próximo lunes será Pablo Lugüercio, quien ya tomó la decisión de retirarse del fútbol. Seguramente sea parte del plantel, vaya al banco de los suplentes y pueda jugar unos minutos en el segundo tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla