Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, A LA SEDE IRÁN EX PRESIDENTES DE LA ENTIDAD

La dirigencia albiazul tratará las renuncias de Boscariol y Caputo

La dirigencia albiazul tratará las renuncias de Boscariol y Caputo

Habrá intensa actividad hoy en la Sede de la calle 4/Gonzalo Mainoldi

26 de Marzo de 2019 | 04:05
Edición impresa

Se espera que la tarde de hoy sea muy intensa en la Sede Social de calle 4. Por un lado habrá reunión semanal de la Comisión Directiva, donde entre otros temas, se tratarán las renuncias de dos dirigentes, que sorprendieron la semana pasada en la previa del juego de Copa Argentina en Santa Fe, ante Defensores de Villa Ramallo. Ellos son el vocal titular, Sergio Boscariol, y el vocal suplente, Diego Caputo.

Pero además de esto, en la misma Sede se desarrollará una reunión entre un grupo de socios que vienen impulsando un consenso institucional, para la que fueron convocados ex Presidentes de la Institución, para firmar un Acta.

Lo cierto es que esta tarde pasadas las 18, en el primer piso de la Sede, el presidente, Gabriel Pellegrino, encabezará una nueva reunión de Comisión Directiva, donde uno de los temas más importantes a tratar serán las ya anunciadas renuncias de los directivos, Boscariol y Caputo. El primero, venía desempeñando tareas en el fútbol amateur, mientras que el segundo estaba en el día a día de las tareas en el predio El Bosquecito.

Sus renuncias fueron presentadas por escrito en mesa de entrada del Club entre el miércoles por la noche de la semana pasada y el jueves por la mañana. Como el equipo debutaba en horas de la tarde de ese jueves en Copa Argentina y algunos dirigentes estaban con la delegación en Santa Fe, se decidió “no aceptar las renuncias”, según comentaron en ese momento, hasta que la CD no se reuniera, cosa que ocurrirá esta tarde.

También se dijo que el propio Pellegrino quería hablar con ambos directivos para saber los motivos de sus renuncias, pero según pudo saber este medio, hasta la tarde de ayer esto no había ocurrido.

LOS EX PRESIDENTES del club SE SUMAN AL ACTA DE CONSENSO

En el marco del consenso institucional en que encuentran empeñados un grupo de socios de Gimnasia, y en el que ya un grupo de socios suscribió el Acta respectiva donde se detallan los temas de máxima importancia institucional, hoy será el turno de la convocatoria a los ex Presidentes de la Entidad.

Fueron invitados todos los que ocuparon el sillón de la calle 4, comprometiendo su presencia casi todos ellos, dando lugar a un segundo escalón en la búsqueda del proyecto de Club para los próximos 50 años. Según confirmaron los organizadortes, la cita será a las 20, en la misma Sede Social de la calle 4 entre 51 y 53.

Por otro lado, anunciaron que habrá una tercera ronda de invitados, donde participarán otras líneas internas presentes, para luego abrir las adhesiones a toda la masa societaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla