Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?

La carne tira... Nicole le habría dado otra chance a su ex novio

Dicen que la vieron junto a Tasín, que la había engañado con la novia de Luismi, chapando cual pibes en la Costanera

La carne tira... Nicole le habría dado otra chance a su ex novio

Parece que a Nicole no le gusta estar sola y, por eso, habría vuelto a apostar al amor con Matías Tasín / Web

18 de Abril de 2019 | 05:59
Edición impresa

A principios de marzo, se conoció la noticia sobre la separación de Nicole Neumann y Matías Tasín. Después de disfrutar unos días en Tulum a principios de febrero, la pareja había decidido ponerle punto final a la relación. Querían ir de a poco. Pero las cosas no funcionaron de la manera en que la modelo esperaba. Sin embargo, todo habría quedado atrás, por una nueva vuelta, la tercera en su historial.

Según contó Luis Bremer en el programa “Infama”, ambos fueron vistos en la Costanera de Buenos Aires “chapando como si fueran adolescentes, bajo la luz de la luna”. Parece que los dos saben que la carne tira...

Aunque no se dieron detalles al respecto, parece que Nicole no la venía pasando bien en este mes que estuvo sola. En particular, no se la había notado muy conforme con la ruptura.

Con el ataque de “extrañitis” que parece que tuvo, la blonda habría decidido, una vez más, darle una chance a un hombre que, se dijo, le metió los cuernos por lo menos una vez. Parece que de ahí surgió lo que Neumann publicó a poco de que se conociera la noticia de la separación: “Es importante alejarte de la gente que te aplasta la energía”.

Tasín, por su parte, evitó las polémicas todo el tiempo y sólo tuvo palabras de amor para la modelo. “Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, le dijo en un mensaje a Silvina Luna, cuando le habían preguntado cómo quedó todo.

Cuando no se sabía cómo estaban las cosas entre ellos, Nicole fue la primera que decidió romper el silencio y expresarse a través de las redes sociales. “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!”, aclaró en Instagram Stories.

Hace mes y medio, la polémica explotó porque Tasín había sido visto en un boliche de la Costanera muy cerca de la corista Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla